Total ese carro bes más que conocido por los mecánicos, con esa cantidad de taxis que ruedan, si no estoy mal es el más vendido desde que descontinuaron el "zapatico" de hiunday. Con ese kilometraje y con los cuidados que dice tener haga lo del lubricante en el pedal, también haga la prueba del cambio, aunque yo lo y hago en cuarta y va mirando, aprenda a consentir a su consentido. SaludosYa es hora que le vaya soltando su consentido a un buen mecanico externo, esos precios estan muy altos y dudo que su Picanto necesite cambio de todo el kit de embrague con ese kilometraje.
Kia picanto 1.25 Consumo: Terminal norte - Homencenter de Cajica - Chia, El Canelon, Homencenter de Cajica - Chia, El Canelon - terminal norte, terminal norte - bucaramanga, $ 49.800 pesos, 79 KM/G-.
Tanquie lleno hasta que saltara la pistola, trip en 0, arranque, llegue a bucaramanga, tanquie full hasta que la pistola saltara nuevamente, dividí los kilómetros recorridos en los galones repostados, y eso fue el resultado, y el computador del carro arrojo algo así como 5.2 L/100km o 4. algo, no me acuerdo bien.¿Buen consumo, como lo midió?
Buenas, soy nuevo en el grupo y en tener el kia picanto, deseo saber el rendimiento de este los motor 1000cc. Que tal es el carro en general, y que cuidados se debe tener, me preocupa lo de NO tener testigo de la temperatura..muchas gracias por sus comentarios...ICB
he buscado y buscado videos en dicho formato pero no encuentro, me podrias enviar pantallazo de las propiedades de alguno de los videos que reproduzcas en ese radio? gracias.,Hola pues yo llevo un mes con mi ion 2016
Y trae centro de entretenimiento las características las normales, radio conexión Bluetooth, si reproduce video en formato mp5
Llamadas aunque el micrófono no es el mejor tiene entrada para micro SD
En General a mi me gusta cumple su función
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Estimados foristas buenas noches
Tengo un picanto 2017 versión full 1250 y quiero hacer un viaje largo aproximadamente de 700 kms, qué tal este carro para viajes largos?. También tenemos una camioneta, pero me gustaría hacer el viaje en el picanto por economía en combustible. Gracias por sus comentarios
Tengo un picanto 2017 versión full 1250 y quiero hacer un viaje largo aproximadamente de 700 kms, qué tal este carro para viajes largos?. También tenemos una camioneta, pero me gustaría hacer el viaje en el picanto por economía en combustible. Gracias por sus comentarios
Por motor no creo que tenga problemas. Lo que si debe considerar es el tamaño del baúl y la comodidad (poca) del 5to puestoTuve un picanto y es un carro por encima de la medía incluso para viajes largos. Yo he hecho viajes de más de 1.000 kms con el. El problema mi amigo es cuando estás en una carretera nacional colombiana, con sus huecos, hundimientos y baches en general. El Picanto en esas condiciones no es seguro. Más si le va a tocar hacer unos cuantos adelantamientos a alta velocidad. Las llantas de ese carro se pinchan/revientan con mucha facilidad. Camioneta y olvídese del resto. 100 mil pesos más en gasolina no valen la pena.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: