Ella me comento que tenia un Mazda 3 sedan 2.0 con caja automatica. Ella dice que lo que le preocupa es el ajuste, y que no toque llevarlos constantemente a garantias ya que sabe que la manofactura Colombiana es muy diferente (a eso me referia que si tenia problemas electricos o han escuchado que molestan por otras cosas).
Yo le comente que habia leido que era buen carro aca en Colombia que recientemente se le realizo el Facelift y se le puso un sistema valvular para que fuera mas economico, pero que ustedes decian que era un carro muy apetecido por los ladrones (Aunque no hay que dar papaya) por ende los seguros suben bastante (Por hay cuanto vale el seguro para un carro de estos), que subieron un poco la suspencion para que no este pegando constantemente, y pues lo que ya sabemos que la revision es cada 10.000Km, que no es tan costoso como Renault (Ya que le gusta el Megane II), que no tiene MP3, que es un carro muy completo para la gama Colombiana, por otro lado le dije que ese carro lo paran mucho en Colombia (Eso le preocupa ya que seria molesto si lo hacen cada nada que tan cierto es eso?).
Entonces ella me comento que otras opciones hay asi sea en usados entonces le dije que podia ser un Bmw 320i 2004 o 2005 con los mismos caballos de fuerza al Mazda y la confiabilidad que se espera de esos carros aunque los repuestos son bastante caros. Ella debe de estar por entrar ya que le comente sobre el foro para que hiciera todas sus preguntas (Espero lo haga).
Esta es una pregunta PERSONAL retroalimentando en el foro de Terra leia que en un buen pique entre un Mazda 3 2.0 mecanico y una automatica la diferencia es de un segundo bien picado, ya que un segundo no es nada por que dicen que es SONSO, si no estoy mal esta caja corta el cambio a las 6.000 RPM. Pienso yo que si uno sabe manejar bien la caja "Secuencial" en carretera debe ser igual de sabroso, en promedio cuando haria con esta caja por galon? Cuanto seria la velocidad maxima teniendo esta caja?.