Los que hemos tenido vehículos Renault, sabemos que con esa marca hay un cariño especial, sobretodo si nuestro primer carro fue uno de sus modelos emblemáticos.
Para mí el R4, R12, R9, el Twingo y el Clio II, son vehículos que pudieron dejar huella en sus propietarios, y muchos de ellos guardan cierta fidelidad a la marca, o están a la expectativa de saber cual es su nueva opción en vitrina. Obviamante ese fenómeno también puede darse con otros modelos mas modernos.
Con lo anterior quiero concluir, que pese a la mala publicidad que le den en las redes sociales a Renault, pese a que le ha ido mal con algunos modelos, aunque se presenten inconvenientes en la atención de los concesionarios, o con algunos vehículos en postventa, y siendo conscientes que la marca no cuenta con los diseños mas bonitos, Renualt siempre tendrá un lugar especial en muchos colombianos.
A sabiendas de lo anterior, la marca ni floja ni perezosa, utiliza la estrategia de mostrar y comparar un Kwid, con un R4 en Medellín, para así influenciar el mercado y poner la balanza a su favor.
https://www.elcarrocolombiano.com/clasicos/el-nuevo-amigo-fiel-renault-presento-al-kwid-junto-al-r4-en-medellin/
No puedo vaticinar si el Kwid sera un éxito en ventas, pero si puedo asegurar que aunque su Precio es elevado, será la piedra en el Zapato de todos sus competidores.