No se si es que manejo como una abuelita, o el computador está loco, o si de verdad es así de rendidor... Nunca me habia dado una cifra tan alta!!
En las fotos se ve bien, pero pues no es suficiente como para decir si vale la pena. Tiene 8000 kms más que el mío, no sé cuantos años tiene, pero así por encima está bien. De pronto si puede ser costoso, pero hay que tener en cuenta que pocos de ese segmento y por ese precio tienen ese equipamiento de seguridad (4 airbags, ABS, EBD y asistencia al frenado de emergencia) y pues es muy diferente en muchos aspectos al Twingo anterior, y más si se trata del 8v. El carro se mueve bien en ciudad, y en carretera. No es un bólido, pero tampoco es quedado. Además tiene dirección electroasistida, bien suave para parquear y firme a mayor velocidad.Hola, estoy pensando en comprar nuevamente un Twingo, tuve uno 8V y la verdad la experiencia no fue grata, tal vez me toco uno malo, pero leyendo los comentarios de los que ya llevan buen kilometraje me estoy animando a darle una oportunidad. Quisiera que alguien me dijera que les parece este que esta publicado en mercadolibre: http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-425104146-renault-twingo-_JM lo unico es que me parece que el precio esta alto, no? Gracias por sus opiniones.
En las fotos se ve bien, pero pues no es suficiente como para decir si vale la pena. Tiene 8000 kms más que el mío, no sé cuantos años tiene, pero así por encima está bien. De pronto si puede ser costoso, pero hay que tener en cuenta que pocos de ese segmento y por ese precio tienen ese equipamiento de seguridad (4 airbags, ABS, EBD y asistencia al frenado de emergencia) y pues es muy diferente en muchos aspectos al Twingo anterior, y más si se trata del 8v. El carro se mueve bien en ciudad, y en carretera. No es un bólido, pero tampoco es quedado. Además tiene dirección electroasistida, bien suave para parquear y firme a mayor velocidad.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: