Ese carro me parecía bueno ... Una lástima.
De hecho, en un link que puso jcortiz0 en otro tema, el "nuevo" carro de 5000 Euros no es más que un Twingo II "a la Campus", con emblema Dacia.
Ese carro me parecía bueno ... Una lástima.
De hecho, en un link que puso jcortiz0 en otro tema, el "nuevo" carro de 5000 Euros no es más que un Twingo II "a la Campus", con emblema Dacia.
Me huele a Clio Mío más bien para seguir exprimiendolo, por otra parte, fue cortica la vida del nuevo Twingo...
En Colombia fueron 2?, 3 acaso?
Hoy, al fin, se prendió el testigo del mantenimiento. Y debo decir que son los primeros 10 mil, de muchos más, porque de mi Twingo nadie me baja. El carro se ha portado de maravilla, excelente en cuanto a la economía en combustible, ágil, bonito, cómodo, no es de repuestos codiciados jejeje, mejor dicho, estoy feliz. El único "pero" es que a las puertas les hace falta una ajustadita. Por todo lo demas, muy bien 9/10. Reporta un consumo de 7.3 l/100kms, no lo he sacado a carretera y me imagino que debe ser mejor. El jueves planeo llevarlo al mantenimiento, y el sábado llevarlo a Duster Detailing, para que le quiten las marcas circulares a la pintura, y quede como una uva.
Tanque lleno, y todo lo que segun el computador, se puede recorrer... Increible jejeje
Con un poco menos de los casi 11 galones que le caben.Con cuantos galones?
El fiesta varias veces me mostro autonomia de 550 km con 11 galones aprox.
Con un poco menos de los casi 11 galones que le caben.
En cuanto esta quitarle las marcas circulares en Duster?
Hoy, al fin, se prendió el testigo del mantenimiento. Y debo decir que son los primeros 10 mil, de muchos más, porque de mi Twingo nadie me baja. El carro se ha portado de maravilla, excelente en cuanto a la economía en combustible, ágil, bonito, cómodo, no es de repuestos codiciados jejeje, mejor dicho, estoy feliz. El único "pero" es que a las puertas les hace falta una ajustadita. Por todo lo demas, muy bien 9/10. Reporta un consumo de 7.3 l/100kms, no lo he sacado a carretera y me imagino que debe ser mejor. El jueves planeo llevarlo al mantenimiento, y el sábado llevarlo a Duster Detailing, para que le quiten las marcas circulares a la pintura, y quede como una uva.
Tanque lleno, y todo lo que segun el computador, se puede recorrer... Increible jejeje
http://www.gotoduster.com/procesospro.htmlEn cuanto esta quitarle las marcas circulares en Duster?
No, el carro no la pide, también anda bien con corriente, solo que la extra le dura másSe nota que le pide a gritos, extra, extra!
De andar, anda con la aguadepanela, pero la que requiere el motor es la extra.No, el carro no la pide, también anda bien con corriente, solo que la extra le dura más
Gracias!Efectivamente la extra le dura más,porque el motor tiene más potencia,lo que hace usar menos el acelerador,además con la extra esta cumpliendo con el requerimiento mínimo para que su motor no atrase chispa y enriquezca mezcla. Ojalá pueda seguir hechandole extra!!! Esta divino su carro, felicitaciones.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: