Yo tuve ese mismo ruido en mi Logan 2017, el ruido se presentó casi a los 10 mil KM, y cuando lo llevé a dicha revisión les comenté sobre el "Crujido". El vehiculo lo lleve un sábado y un martes cuando pase a recojerlo ya no presentaba el ruido. Eso fue hace un año y hasta el momento todo bien.Hmno segun esto no es un caso aislado, veo que lo suyo es igual al mio y este problema lo detectamos los que somos al detalle, hay personas que no lo escuchan, yo lo detecte en el parqueadero con el carro apagado, en silencio, en marcha es dificil sentirlo, es muy problable que muchos tengan el mismo ruido, seria muy bueno que si es asi, revisemos y reclamemos a SOFASA y que nos reconozcan estos daños con el detrimento patrimonial respectivo, no como un dulcesito que me dieron a Mi, el mantenimiento de 10.000 KM gratis, como con el fin de que me calmara y me quedara callado, Yo tengo el radicado en SOFASA y sigo con el hasta que este conforme con esta reclamacion, Yo pido el cambio de carro, por que un carro al que se la baja la caja de forma prematura, nuevo, pierde su valor original, asi digan ellos que eso no importa, fuera de los daños a la pintira que le hicieron, lo que debe hacer es enviar la queja a SOFASA y reclamar lo mismo todos.
les incluyo el enlace del vídeo, del ruido, es muy graciosol el comentario de mi esposa, pero es cierto
Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk