Y con mejor calidad de armado y materiales, dicho por los mismos brasileros y argentinosHistoricamente el logan y sandero de sofasa han venido mejor equipados que los de mercosur. Ojala que el FL de esta generacion no sea la excepcion
Acá en CTG hicieron la feria y los brochure eran de la época en que la versión básica era expresion y no traía airbags ni ABS.https://www.cdn.renault.com/content...logos-e-manuais/2019/brochure-sandero-X52.pdf
https://www.cdn.renault.com/content...logos-e-manuais/2019/brochure-logan-x52vf.pdf
Que fácil es obtener el "brochure" en el website de Brasil, acá toca m@m@rselo a sofasa llenando los datos para que igual no respondan ni envíen nada.
Historicamente el logan y sandero de sofasa han venido mejor equipados que los de mercosur. Ojala que el FL de esta generacion no sea la excepcion
Totalmente de acuerdo. Tengo un sandero 2017. Y compraria la nueva version "si y solo si" le colocan una dirección electrica. Pueden venir con cuanta cosa de mas, pero si no le cambian la dirección, simplemente yo no lo volveria a comprar. Y aun no entiendo hay personas que dicen que la direccion es suave..... pensé que el loco era yo...Dirección asistida es algo ya necesario, la dirección actual es demasiado dura. Por otro lado, eso llegará para el modelo 2021, el que se vende actualmente ya es "modelo 2020".
Totalmente de acuerdo. Tengo un sandero 2017. Y compraria la nueva version "si y solo si" le colocan una dirección electrica. Pueden venir con cuanta cosa de mas, pero si no le cambian la dirección, simplemente yo no lo volveria a comprar. Y aun no entiendo hay personas que dicen que la direccion es suave..... pensé que el loco era yo...
jejeje entiendo.... sucede que vengo de un picanto ion..... tal vez sea por eso...... esa dirección la movía con un dedo.....Viniendo de un Twingo, por ejemplo, la del Sandero va sobre WD-40.
19% IVA + 8% Impoconsumo = 27% del valor solo en impuestos (solo en la compra)Es un buen carro? Sí, incluso tengo uno.
Mejoró? Por supuesto, todo cambio es bienvenido.
El precio de los carros siguen estando desfasados? Es una realidad, no solo los de sofasa
Empanadas? 2 por favor
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: