Hola a todos.
Les cuento que mi logan life plus fase 2 mod 2020, empezó con ruidos en el clutch, pero no se pone duro el pedal. Cuando el carro esta frío no hay problema de sonidos, pero cuando llevo aproximadamente media hora de conducción ahí es cuando empieza el ruido. Lo triste del asunto es que el carro tiene apenas 800km (jajajaja no completó ni mil), supuestamente uno compra carro nuevo para evitar perder tiempo en los talleres y vea.
Adicional a esto el carro tiene un ruido en una ventana, supongo yo de mala calidad en el ensamble de parte de sofasa que no puso alguna espuma.
El día de hoy lo dejé en automotores farallones en Cali, pero leyendo el foro parece que es un problema que se le ha repetido a varios foristas. Apenas haya algún progreso les estaré informando. Y pues a los que vayan a comprar Logan ii con facelift tengan cuidado porque pueden salir premiados.
lo ideal es que cambien todo
Hola nuevamente. El día de hoy me entregaron el carro, efectivamente como dice @faguilar fue el receptor de embrague. Ya se lo cambiaron pero no alcancé a conducir todo lo que habría querido para probar la calidad del arreglo.
Cuando tenga una salida larga en el carro les estaré contando si hay mejora en la calidad de los repuestos o seguimos con los mismos malos de siempre.
Hola, tengo un sandero life plus 2020. Lo compré en Renault Farallones de Cali, me lo entregaron el 12 de agosto, el carro apenas tiene algo mas de 100 km de recorrido y después de conducir un rato siento el pedal del embrague un poco mas duro. Temo que sea el problema recurrente que aqui mencionan; agradezco que nos mantengas informado sobre tu caso para poder anticiparme con la garantía. Gracias.Hola a todos.
Les cuento que mi logan life plus fase 2 mod 2020, empezó con ruidos en el clutch, pero no se pone duro el pedal. Cuando el carro esta frío no hay problema de sonidos, pero cuando llevo aproximadamente media hora de conducción ahí es cuando empieza el ruido. Lo triste del asunto es que el carro tiene apenas 800km (jajajaja no completó ni mil), supuestamente uno compra carro nuevo para evitar perder tiempo en los talleres y vea.
Adicional a esto el carro tiene un ruido en una ventana, supongo yo de mala calidad en el ensamble de parte de sofasa que no puso alguna espuma.
El día de hoy lo dejé en automotores farallones en Cali, pero leyendo el foro parece que es un problema que se le ha repetido a varios foristas. Apenas haya algún progreso les estaré informando. Y pues a los que vayan a comprar Logan ii con facelift tengan cuidado porque pueden salir premiados.
Hola, tengo un sandero life plus 2020. Lo compré en Renault Farallones de Cali, me lo entregaron el 12 de agosto, el carro apenas tiene algo mas de 100 km de recorrido y después de conducir un rato siento el pedal del embrague un poco mas duro. Temo que sea el problema recurrente que aqui mencionan; agradezco que nos mantengas informado sobre tu caso para poder anticiparme con la garantía. Gracias.
uy leyendo los problemas que aquí reportan, como que me salve escogiendo el Onix en vez del Stepway que tenia ente mis opciones??
Compañeros, tengo actualmente una duster, pero no la uso y eventualmente quisiera bajarme a un automóvil y mejorar el modelo. Desde que modelo según sus cuentas se presenta el problema del embrague de estos carros? Gracias.
Compañeros, tengo actualmente una duster, pero no la uso y eventualmente quisiera bajarme a un automóvil y mejorar el modelo. Desde que modelo según sus cuentas se presenta el problema del embrague de estos carros? Gracias.
Mas que la marca, creo que este modelo en específico.Con los ultimos comentarios que he leido en este foro, le recomendaría revisar otra marca.
Mas que la marca, creo que este modelo en específico.
Ese ruido por lo general y me ha ocurrido a mi, es el receptor del embrague ( el rodillo bomba como se conoce popularmente) que produce un chillido, pero el pedal nunca se ha puesto duro, a mi ya me toco el 4to cambio de conjunto de cluth y de receptor, siempre la falla se ha combinado con vibracion al arrancar (patada) y ruido al accionarlo.
Ahi les pongo el enlace del ruido del mio.
Me faltó aclarar, q el chirrido,A mi
Yo tambien tengo ese ruido pero no siempre... De hecho las veces que lo siento es cuando lleva mucho tiempo parqueado, y mas aun cuando ha hecho mucho calor (el parqueadero es al aire libre).
Igual sucede con el stepway de mi mamá.... (ambos son ph2 2020)
Ahora con las constantes lluvias, y salidas a rodar, no he vuelto a sentir ese ruido...
Espero no tener que llevarlo al taller pronto
Ayer me entregaron el carro despues de llevarlo al taller de reanult por el mismo ruido, le cambiaron el receptor de embrague y quedó muy suave, esperemos se mantengas asi. Les estaré comentando.A mi
Yo tambien tengo ese ruido pero no siempre... De hecho las veces que lo siento es cuando lleva mucho tiempo parqueado, y mas aun cuando ha hecho mucho calor (el parqueadero es al aire libre).
Igual sucede con el stepway de mi mamá.... (ambos son ph2 2020)
Ahora con las constantes lluvias, y salidas a rodar, no he vuelto a sentir ese ruido...
Espero no tener que llevarlo al taller pronto
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: