Bonito como un Yaris de cual fuefusiladoinspirado?
Ahh si, pero hasta las
Bonito como un Yaris de cual fuefusiladoinspirado?
¿"No presenta muchos ruidos"? Yo huiría de una unidad de test drives, especialmente si es china.
Si se gana el salario mínimo le recomiendo que mire un Alto, Sprint, Swift o Esteem.. Son carros cuyo consumo es bastante bajo y los repuestos se consiguen "hasta en la tienda de la esquina"
Imagínese, si el compañero Jspro le metió 150 kms/hora a la unidad de pruebas, ¿cómo habrá sido el test del resto de 8 mil kms?. Yo esa velocidad no se la meto ni a mi carro, ahora a un chino.Le deben haber dado, precisamente, "como a chino chiquito"
Con todo respeto, ¿cómo haría su amigo para afrontar todos los gastos asociados con la tenencia de un carro (el que sea) ganándose un salario mínimo?
No es solamente comprar el carro... ¿ha hecho cuentas aterrizadas de los costos de combustible, mantenimiento, parqueaderos, seguros e impuestos?
Ya llegará el momento en el que pueda comprar un carro sin tener que sacrificar lo básico...
Pasen de ese carro... con las fugas (de motor, caja y carter), es suficiente para buscar otro.
Seguiremos tus recomendaciones y gracias por colaborarnos con tu experiencia.
Ahora le están ofreciendo un nissan tiida modelo 2007 automático motor 1600 cc, tengo entendido que es un carro económico en gasolina no como un Toyota corolla pero por la linea de ese tipo de consumo y que como todo motor japones es muy confiable que opinas de ese modelo esta en buen precio $ 18'000.000 pesos el martes se le hace peritaje. Solo lo ha tenido una persona que siempre hace mantenimiento en concesionario nissan, repuestos originales, asegurado, nunca chocado y con 120.678 km recorridos pues ami me parece una ganga por que es nissan y estos auticos son costosos excepto el sentra clásico, y que es muy confiable o eso es lo que persivo de los comentarios de usuarios y entusiastas.
Que opinión te merece este vehículo mi estimado colega............De ante mano me disculpo por tocar este tema en un post que no es el sugerido pero para no alargar mas la espera me tome el atrevimiento espero no se enojen amigos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: