¿Rojo es, gallina lo pone, frito se come?A que Ford de la que todo el mundo anda encantado se les parece???? Copypaste!!!
Algunos representantes de marcas chinas crecen en su red de servicio. Y con las malas experiencias que se presentan con Chevrolet y Renault dan es ganas de mirar un carro de esas marcas raras.
La amplitud de un EC7 por $35 millones llama la atención.
Este fin de semana tuve la oportunidad de darle una vueltica a el Florid Cross de GW... me lleve una positiva sorpresa, el carro lo senti firme, estable y comodo adelante, atras un poco pequeño para gente de mas de 1.75, la bodega normal para el segmento (nunca comparada con el Sandero de la Sra), economico, los acabados internos no son los mejores pero tampoco los peores... trae abs y doble airbag, el aire acondicionado es aceptable un poco ruidoso pero nada de que preocuparse... obvio el carro es nuevo y no le suena nada, los cambios se me hicieron un poco largos hay que bajar de cuarta a segunda en una bajada un poco pronunciada cuando se baja la velocidad... no he probado muchos chinos pero a este le hare seguimiento de cerca, ya que lo compro una primita acabada de graduar... veremos como le va... le pegue un regaño porque prefirio este al celerio... le parecio mas bona la pinta...
Nada que hacer ojala lo disfrute y salga bueno... al menos tiene lo minimo de seguridad que en el foro recomendamos... el tiempo lo dira...
Lanzamien to en brasil del chery celer. No se si es mi impresion o chery ya no le esta jalando a copiar modelos de otras marcas
http://www.noticiasautomotivas.com.br/chery-celer-e-a-nova-aposta-da-marca-chinesa-no-brasil/
Ese es el mismo Chery Fulwin que se estrena para el salon del automovil de noviembre.
Acerca de la representación de Cinascar y Derco tengo varios conocidos que tienen carros de dichas firmas y le va muy bien con el tema de disponibilidad de repuestos, precios y atención. Van mejorando los chinos dia a dia.
A mi ese GWM florid me parece bonito, lo unico que no me gusta un poco es el tablero. Un amigo tiene ese carro y esta mas contento que marrano estrenando lazo.
Seria interesante que le hicieran un test drive a este vehiculo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: