Lastima que no todas las marcas pensaran asi!
Alguien dijo $$$?
Dinero, cochino dinero...
Lastima que no todas las marcas pensaran asi!
Alguien dijo $$$?
Dinero, cochino dinero...
Buenos días a todos, algún propietario de chery tiigo que comparta su experiencia del vehículo?
Esta prueba de manejo le ayudara a resolver algunas de sus dudas
Anduve hoy en la mañana en una Zotye Nomada. Me pareció el carro más angosto e incómodo de cuantos me he montado en mi vida, incluso, más que el Spark o sus equivalentes. Si esa fue la sensación que me dio en el puesto del copiloto, no me quiero imaginar en las sillas posteriores. El ancho de las sillas es ridículo. Casi no quepo y dio la sensación de estar sentado en un mueble más pequeño que uno. Me llamó también la atención el chirrido molesto y persistente del embrague cada vez que se pisaba y que, aunque tenía varios ruidos de desajuste de plásticos, estos a simple vista -al menos- no lucían de calidad deplorable.
Don FF, ¿que modelo es el chino ese?
Ah, eso sí no se, no pregunté, pero no lucia como el de la foto de arriba, sino como el modelo anterior, quizá.Don Jeisson, el carro lo conozco, me refería al año del carro,para ser mas especifico.
No!!!!! Como dice eso, diseño "exclusivo" de Chery.Seré yo solo o ese tablero esta calcadito de una Tucson (iX35)???
Usted estaba en una "pre-FL"Ah, eso sí no se, no pregunte, pero no lucia como el de la foto de arriba, sino como el modelo anterior, quizá.
No esta nada mal!, se les abona que el cambio fue radical y se ve interés por un diseño exterior propio.
El Chery Tiigo 2015 totalmente renovado, se ve interesante y por lo menos en el aspecto estetico se aprecia un acercamiento más a patrones occidentales, con una percepción de una mejor calidad de los plasticos (aunque los de la parte de elevavidrios electricos siguen estando por debajo en lo que se puede pareciar de calidad)
Pero no se puede negar que se ve interesante
El Chery Tiigo 2015 totalmente renovado, se ve interesante y por lo menos en el aspecto estetico se aprecia un acercamiento más a patrones occidentales, con una percepción de una mejor calidad de los plasticos (aunque los de la parte de elevavidrios electricos siguen estando por debajo en lo que se puede pareciar de calidad)
Pero no se puede negar que se ve interesante
Me gusta mucho este cambio en el diseño, no estan perdiendo el tiempo los chinos y siguen dando muestras de avanzar a grandes pasos.
Ver el archivos adjunto 76138 Ver el archivos adjunto 76138 Ver el archivos adjunto 76139 Ver el archivos adjunto 76140
Ese habito que se tiene de que cada vez que sale un coche de marca china nuevo corren a compararlo con uno de marca ya posicionada para ver en que se copiaron ya es vicio, por lo menos si me pongo a comparar el hyundai y el honda puedo sacar mas de una similitud, en estos momentos es normal eso, pues muchas marcas de carros prefieren contratar empresas especializadas en la materia, por lo menos para el diseño de sus modelos menos exclusivos. Es cierto que los chinos deben trabajar duro para que cambiemos la idea que tenemos sobre ellos, pero creo que tambien debemos aportar un poco dejando ese tipo de costumbres. Un abrazo a todos los foristas.
Seré yo solo o ese tablero esta calcadito de una Tucson (iX35)???
Puede que @Mario A tenga razon, pero no se puede negar que, a pesar del claro avance que estan teniendo los chinos en material de presentacion interior y diseno exterior, siguen copiando.
Y si, yo tambien le veo similitudes, el tablero central lo veo muy Ford Escape.
Srs foristas buen dia.. quiero poner a su consideracion un carro que vi hoy en un concesionario de la cll 127 en bogota, marca DONGFENG que es importado por un empresa venezolana ( eso me dijo el vendedor) y estoy averiguando. se llama joyear lv y el joyear X5,, me parecio muy bueno ,,,,, me dijo que era un joinventure con citroen.. espero sus comentarios.. salu2
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: