General sobre Vehículos Chinos

congote

Nuevo usuario
Sep 22, 2008
21
todos esos carros chinos huelen por dentro a una mezcla entre pecueca y aliento de chino por la mañana.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
congote dijo:
todos esos carros chinos huelen por dentro a una mezcla entre pecueca y aliento de chino por la mañana.

La semana pasada fuí a ver un Hyundai i10, me dijeron que lo ensamblan el la India.

En la India deben usar los mismos pegantes que en la China porque el i10 nuevo apestaba igual. :twisted:
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
OptraHB dijo:
congote dijo:
todos esos carros chinos huelen por dentro a una mezcla entre pecueca y aliento de chino por la mañana.

La semana pasada fuí a ver un Hyundai i10, me dijeron que lo ensamblan el la India.

En la India deben usar los mismos pegantes que en la China porque el i10 nuevo apestaba igual. :twisted:

cierto, ese carrito tiene una pinta de INDIO! :mrgreen:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Ya he visto por aquí varios BYD Flyer de taxi, que horror y que peligro, me siento como en Camboya o Vietnam :twisted:
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Chery Motor Colombia le entrega la representación de sus automoviles a cinascar, ellos se van del país todo el respaldo queda a cuenta de los de cinascar que ya representan como 8 marcas !!!!

Que disparate esos carros chinos, de razon en el cinascar de la 7ma con 47 en bogota hace como 3 semanas tienen parqueada una chery tiggo y un chery igualito al mazda 121 en las vitrinas!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Se me hace lo más lógico, ya que Cinascar es importadora de Chery en otros países (como Venezuela).
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
A propósito del CHERY...Un alumno mio que trabaja como vendedor de carros en un concesionario me comentaba que es tal la mala calidad del QQ, que desde nuevos, los pedales le bailan o le tambalean de lado a lado, y que llegaban a tocarse unos con otros....que tal eso???? que horror!!!
 

Rodrigo

Nuevo usuario
Ago 9, 2008
250
Ayer subía la via a la Calera a medio acelerador y pasé al lado de un Flyer que iba haciendo su mejor esfuerzo por subir y cuando me vio a su lado parece que no le gustó y ví que metió creo que primera para no dejarse pasar y lanzó una humareda he hizo cualquier cantidad de ruido pero eso como que no le ayudó a acelerar, a mi me causó fue risa, yo seguí normalmente a la misma velocidad que venía sin acelerar mucho y lo dejé atrás. Pues ya bajando (yo iba como a 40 km/h) me alcanzó, yo creo que aceleró a 80 km/h, he hizo una maniobra imprudente para pasarse delante de mi, tratando de mostrarme con el hecho de alcanzarme, que tenía “buena máquina” pobre tonto, pues yo nunca tuve la intención de competir con el y nunca lo hago.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Rodrigo dijo:
Ayer subía la via a la Calera a medio acelerador y pasé al lado de un Flyer que iba haciendo su mejor esfuerzo por subir y cuando me vio a su lado parece que no le gustó y ví que metió creo que primera para no dejarse pasar y lanzó una humareda he hizo cualquier cantidad de ruido pero eso como que no le ayudó a acelerar, a mi me causó fue risa, yo seguí normalmente a la misma velocidad que venía sin acelerar mucho y lo dejé atrás. Pues ya bajando (yo iba como a 40 km/h) me alcanzó, yo creo que aceleró a 80 km/h, he hizo una maniobra imprudente para pasarse delante de mi, tratando de mostrarme con el hecho de alcanzarme, que tenía “buena máquina” pobre tonto, pues yo nunca tuve la intención de competir con el y nunca lo hago.

Por hacer estupideces va y se queda sin frenos la super máquina esa... :twisted:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Carlosfp dijo:
Rodrigo dijo:
Ayer subía la via a la Calera a medio acelerador y pasé al lado de un Flyer que iba haciendo su mejor esfuerzo por subir y cuando me vio a su lado parece que no le gustó y ví que metió creo que primera para no dejarse pasar y lanzó una humareda he hizo cualquier cantidad de ruido pero eso como que no le ayudó a acelerar, a mi me causó fue risa, yo seguí normalmente a la misma velocidad que venía sin acelerar mucho y lo dejé atrás. Pues ya bajando (yo iba como a 40 km/h) me alcanzó, yo creo que aceleró a 80 km/h, he hizo una maniobra imprudente para pasarse delante de mi, tratando de mostrarme con el hecho de alcanzarme, que tenía “buena máquina” pobre tonto, pues yo nunca tuve la intención de competir con el y nunca lo hago.

Por hacer estupideces va y se queda sin frenos la super máquina esa... :twisted:

Y ahí es cuando le da los 140 km/h :twisted: :twisted: :twisted: