General sobre Vehículos Chinos

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
y no falta el que compra eso por 25 millones cuando se puede hacer a un carro usado muchisimo mejor...

este lo capte el martes que iniciaba la feria sobre la 68 de sur a norte cuando regresaba de la embajada americana, y lo mejor era la cara de felicidad del dueño por el estrene!!! lastima que no le dure ni 8 dias la sonrisita.... jajajajajaja





Cordial Saludo

Juan Carlos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El QQ6, terrible por donde se le mire, lo detallé en el Salón y sigue siendo la misma basura que hace dos años cuando ví otra unidad, la evolución se notó en el Faira o en el A3.



Saludos................
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Señores foristas y en especial los del zoom-zoom, con tristesa les comento q LA COPIA DEL MAZDA 3 CHINA YA ESTA EN COLOMBIA :cry: , y lo tienen aqui en el Salon del Automovil, personalmente no me interesa perder el tiempo viendo esos engendros chinos, razon por la cual no se donde lo estan "exhibiendo", pero lo vi entrar y cuando paso al lado de la boutique de Toyota me lleve un gran "susto" :lol: , para los q no lo recuerdan...aqui esta...



Y tienen el descaro de utilizar el mismo estilo del numero 3 :cry: , hasta donde llegan esos "permiso de copia" para vender en CHINA???
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
sergiojeep dijo:
Señores foristas y en especial los del zoom-zoom, con tristesa les comento q LA COPIA DEL MAZDA 3 CHINA YA ESTA EN COLOMBIA :cry: , y lo tienen aqui en el Salon del Automovil, personalmente no me interesa perder el tiempo viendo esos engendros chinos, razon por la cual no se donde lo estan "exhibiendo", pero lo vi entrar y cuando paso al lado de la boutique de Toyota me lleve un gran "susto" :lol: , para los q no lo recuerdan...aqui esta...



Y tienen el descaro de utilizar el mismo estilo del numero 3 :cry: , hasta donde llegan esos "permiso de copia" para vender en CHINA???


SAGRADO ROSTRO Y CUANTO VALE ESA COSA
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
sergiojeep dijo:
Señores foristas y en especial los del zoom-zoom, con tristesa les comento q LA COPIA DEL MAZDA 3 CHINA YA ESTA EN COLOMBIA :cry: , y lo tienen aqui en el Salon del Automovil, personalmente no me interesa perder el tiempo viendo esos engendros chinos, razon por la cual no se donde lo estan "exhibiendo", pero lo vi entrar y cuando paso al lado de la boutique de Toyota me lleve un gran "susto" :lol: , para los q no lo recuerdan...aqui esta...



Y tienen el descaro de utilizar el mismo estilo del numero 3 :cry: , hasta donde llegan esos "permiso de copia" para vender en CHINA???

Alguna vez pregunté si era posible hacer algo en contra de esto... El pequeño problema es que tienen el apoyo del gobiero chino, y para que cada marca pueda vender allá en China, deben asociarse con algún fabricante chino y "compartir" tecnología, que viene siendo compra de patentes de modelos anteriores.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Carlosfp dijo:
sergiojeep dijo:
Señores foristas y en especial los del zoom-zoom, con tristesa les comento q LA COPIA DEL MAZDA 3 CHINA YA ESTA EN COLOMBIA :cry: , y lo tienen aqui en el Salon del Automovil, personalmente no me interesa perder el tiempo viendo esos engendros chinos, razon por la cual no se donde lo estan "exhibiendo", pero lo vi entrar y cuando paso al lado de la boutique de Toyota me lleve un gran "susto" :lol: , para los q no lo recuerdan...aqui esta...



Y tienen el descaro de utilizar el mismo estilo del numero 3 :cry: , hasta donde llegan esos "permiso de copia" para vender en CHINA???

Alguna vez pregunté si era posible hacer algo en contra de esto... El pequeño problema es que tienen el apoyo del gobiero chino, y para que cada marca pueda vender allá en China, deben asociarse con algún fabricante chino y "compartir" tecnología, que viene siendo compra de patentes de modelos anteriores.

Que mal este carro, Chinos de Mierda ahora la gente que no puede comprar el Mazda nuevo se va a conformar con estos.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
sergiojeep dijo:
Señores foristas y en especial los del zoom-zoom, con tristesa les comento q LA COPIA DEL MAZDA 3 CHINA YA ESTA EN COLOMBIA :cry: , y lo tienen aqui en el Salon del Automovil, personalmente no me interesa perder el tiempo viendo esos engendros chinos, razon por la cual no se donde lo estan "exhibiendo", pero lo vi entrar y cuando paso al lado de la boutique de Toyota me lleve un gran "susto" :lol: , para los q no lo recuerdan...aqui esta...



Y tienen el descaro de utilizar el mismo estilo del numero 3 :cry: , hasta donde llegan esos "permiso de copia" para vender en CHINA???

En el Salón del automóvil yo no vi eso. ¿Alguien lo vió?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Independiente dijo:
JUANK dijo:
depronto estara en el pabellon de carros chinos, porque yo no me atrevi a entrar por alla :twisted:

Yo si entre a todos lados. Y esa cosa copia del Mazda 3 no la vi.

pabellon 3 primer piso, recuerda un stand que habia anuncios y nada mas??

pues ya les llegaron los carros
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Alejo1101 dijo:
Independiente dijo:
JUANK dijo:
depronto estara en el pabellon de carros chinos, porque yo no me atrevi a entrar por alla :twisted:

Yo si entre a todos lados. Y esa cosa copia del Mazda 3 no la vi.

pabellon 3 primer piso, recuerda un stand que habia anuncios y nada mas??

pues ya les llegaron los carros

Volveré el jueves a ver si lo veo. Por cierto, hoy repetí y encontre cambios en varios pabellones respecto a lo que vi el primer dia. Como que algunos apenas y se estaban acomodando.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Así no lo crean Haima tiene colaboración con Mazda en China y esos carros son más Mazda de lo que creen, no niego que sea un descaro haber importado eso en la cara de la CCA, el forero ZOOM07 lo anticipó y acá tenemos esas "joyas" a la venta que más de un cliente frustrado comprará.


Hay peores cosas entre los chinos, es una invasión tenaz la que estamos sufriendo.



Saludos.............
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Manuel89 dijo:
Así no lo crean Haima tiene colaboración con Mazda en China y esos carros son más Mazda de lo que creen, no niego que sea un descaro haber importado eso en la cara de la CCA, el forero ZOOM07 lo anticipó y acá tenemos esas "joyas" a la venta que más de un cliente frustrado comprará.


Hay peores cosas entre los chinos, es una invasión tenaz la que estamos sufriendo....

EL primer dia no tenian en LIFAN la copia del MINI. Hoy la vi y provoca nauseas.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y el Lifan 620 es calcado por delante a un Serie3 E90, pero si prende los cocuyos le metieron a los faros de BM la imitación de las luces diurnas de Audi :p , toda una mezcla!, y por dentro el timón es de Mercedes Clase C, aunque lo sentí hasta bien terminado jeje.



Saludos..................