a mi me gusta la captiva ltz (daewoo) y se consiguen bastante económicas, esta camioneta salio mala? o con defecto de consumo, suspension u otra cosa?
a mi me gusta la captiva ltz (daewoo) y se consiguen bastante económicas, esta camioneta salio mala? o con defecto de consumo, suspension u otra cosa?
la 3.0 y la 3.2 ltz?? , yo se que la sport es la gastiva y no anda un cu....!! pero es que montarse en una captiva sport y en una ltz es montarse en dos carros completamente diferentes, lo unico comun es el corbatin en la parrillaPues se le conoce popularmente como Gastiva, saque usted sus propias conclusiones.
la 3.0 y la 3.2 ltz?? , yo se que la sport es la gastiva y no anda un cu....!! pero es que montarse en una captiva sport y en una ltz es montarse en dos carros completamente diferentes, lo unico comun es el corbatin en la parrilla
la sport es la saturn, la captiva original es daewoo, la que aca se vendia como ltz y lt
Todos esos motores gastan más de lo que deberían. El consumo de combustible en los Chevrolet con origen Daewoo no es equivalente con el andar de los carros. Cuando se comparan esos consumos con modelos equivalentes de KIA o Hyundai es que los Chevrolet quedan mal parados.
Volviendo al tema de los chinos, con el tema consumo es que le dan en la pepa al mercado. Ofrecen motores pequeños que consumen poco. Eso es lo que busca la gente para el día a día. Es lo que gusta del Chevrolet Sail, que gasta poca gasolina. Ahora, el resto del Sail es feo y barato, cosas que las últimas SUV chinas mejoraron. Estéticamente ya no se ven tan mal.
Q futuro tan oscuro. El q pronosticaY seguirán mejorando, su objetivo es hacerse con los primeros lugares en ventas de coches y no tienen prisa en llegar allá, saben que tarde o temprano conseguirán ese objetivo. En un futuro creo no muy lejano la mayor parte del parque automotor sera de origen Chino nos guste o no.
Q futuro tan oscuro. El q pronostica
Jaaaa con solo la leyenda... Ahi. Se ve la falta de criterio... Del calvo ese...... De otro lado en el salón pase a esa vitrina y ni se inmutaron.....
Vea pues.... A revolucionar [emoji849]
Y seguirán mejorando, su objetivo es hacerse con los primeros lugares en ventas de coches y no tienen prisa en llegar allá, saben que tarde o temprano conseguirán ese objetivo. En un futuro creo no muy lejano la mayor parte del parque automotor sera de origen Chino nos guste o no.
Se estan tomando su buen tiempo, según cuentan los viejos la misma frase se usa desde inicios de los 70s cuando llegaban los barcos con carros Americanos y por ahi tambien metian uno que otro modelo raro de Europa del este. Casi 50 años despues se siguen tomando su buen tiempo, definitivamente les sobra paciencia
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: