General sobre Vehículos Chinos

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
a mi me gusta la captiva ltz (daewoo) y se consiguen bastante económicas, esta camioneta salio mala? o con defecto de consumo, suspension u otra cosa?
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Pues se le conoce popularmente como Gastiva, saque usted sus propias conclusiones.
la 3.0 y la 3.2 ltz?? , yo se que la sport es la gastiva y no anda un cu....!! pero es que montarse en una captiva sport y en una ltz es montarse en dos carros completamente diferentes, lo unico comun es el corbatin en la parrilla

la sport es la saturn, la captiva original es daewoo, la que aca se vendia como ltz y lt
 
Última edición:

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
la 3.0 y la 3.2 ltz?? , yo se que la sport es la gastiva y no anda un cu....!! pero es que montarse en una captiva sport y en una ltz es montarse en dos carros completamente diferentes, lo unico comun es el corbatin en la parrilla

la sport es la saturn, la captiva original es daewoo, la que aca se vendia como ltz y lt

Todos esos motores gastan más de lo que deberían. El consumo de combustible en los Chevrolet con origen Daewoo no es equivalente con el andar de los carros. Cuando se comparan esos consumos con modelos equivalentes de KIA o Hyundai es que los Chevrolet quedan mal parados.

Volviendo al tema de los chinos, con el tema consumo es que le dan en la pepa al mercado. Ofrecen motores pequeños que consumen poco. Eso es lo que busca la gente para el día a día. Es lo que gusta del Chevrolet Sail, que gasta poca gasolina. Ahora, el resto del Sail es feo y barato, cosas que las últimas SUV chinas mejoraron. Estéticamente ya no se ven tan mal.
 

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
Todos esos motores gastan más de lo que deberían. El consumo de combustible en los Chevrolet con origen Daewoo no es equivalente con el andar de los carros. Cuando se comparan esos consumos con modelos equivalentes de KIA o Hyundai es que los Chevrolet quedan mal parados.

Volviendo al tema de los chinos, con el tema consumo es que le dan en la pepa al mercado. Ofrecen motores pequeños que consumen poco. Eso es lo que busca la gente para el día a día. Es lo que gusta del Chevrolet Sail, que gasta poca gasolina. Ahora, el resto del Sail es feo y barato, cosas que las últimas SUV chinas mejoraron. Estéticamente ya no se ven tan mal.

Y seguirán mejorando, su objetivo es hacerse con los primeros lugares en ventas de coches y no tienen prisa en llegar allá, saben que tarde o temprano conseguirán ese objetivo. En un futuro creo no muy lejano la mayor parte del parque automotor sera de origen Chino nos guste o no.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Y seguirán mejorando, su objetivo es hacerse con los primeros lugares en ventas de coches y no tienen prisa en llegar allá, saben que tarde o temprano conseguirán ese objetivo. En un futuro creo no muy lejano la mayor parte del parque automotor sera de origen Chino nos guste o no.
Q futuro tan oscuro. El q pronostica

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Y seguirán mejorando, su objetivo es hacerse con los primeros lugares en ventas de coches y no tienen prisa en llegar allá, saben que tarde o temprano conseguirán ese objetivo. En un futuro creo no muy lejano la mayor parte del parque automotor sera de origen Chino nos guste o no.

Se estan tomando su buen tiempo, según cuentan los viejos la misma frase se usa desde inicios de los 70s cuando llegaban los barcos con carros Americanos y por ahi tambien metian uno que otro modelo raro de Europa del este. Casi 50 años despues se siguen tomando su buen tiempo, definitivamente les sobra paciencia
 

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
Se estan tomando su buen tiempo, según cuentan los viejos la misma frase se usa desde inicios de los 70s cuando llegaban los barcos con carros Americanos y por ahi tambien metian uno que otro modelo raro de Europa del este. Casi 50 años despues se siguen tomando su buen tiempo, definitivamente les sobra paciencia

El problema es que Europa del este dependía totalmente de la URSS y al caer esta pues ya sabemos como termino todo, los Chinos comenzaron muy mal en la industria automotriz pero a día de hoy ya se han tomado en serio el trabajo de ofrecer un producto de calidad acorde a lo típico que se ve en estos lados que tampoco es que sea para tirar cohetes; con que igualen la poca calidad de Chevrolet o Renault con mejor equipamiento, a un precio mas realista y con un servicio post venta por fin serio, serán argumentos mas que interesantes para ir mordiendo un pedazo de la torta del mercado automotriz. En Chile no les va mal gracias a que sus representantes han sido serios y responsables con sus clientes. Un saludo.
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Tuve la fortuna de visitar ese país.
Tenía espectativas de conocerlo pero nunca me imaginé encontrar lo que pude experimentar.
Los prejuicios que tenemos hacia ellos en muchos frentes pues lo hacemos con base a lo que vemos de ellos acá, especialmente en los carros que es el motivo de este chat. Pero lo que sabemos acá de los carros de ellos, no es una centésima de su real potencial, especialmente en el desarrollo de carros eléctricos.
Si algo aprendí es que lo que esa gente se proponga, lo hace para cuando lo quiera y más rápido de lo que uno se imagina.
Tan es así que Sanghai tiene un distrito llamado “motor city”.
Una pequeña muestra:
cb34990145d403e36f80dc228f70afe2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
En términos de producto, a fabricantes como Haval solamente les falta ofrecer niveles comprobados de seguridad activa/pasiva y de confiabilidad mecánica/electrónica a la par con los de otros fabricantes tradicionales, con miras a acceder a los mercados más sofisticados.

En representación, sí que deben recorrer un largo camino para equipararse con las marcas más vendidas en Colombia.

Pero ahí van. Qué progreso tan grande desde aquellos Great Wall Hover y Wingle de hace una década.