Falso de toda falsedad lo de la "huella de NOx" en mi carro, se ve que no ha investigado y no conoce la normativa Euro en sus versiones 5 y 6...un saludo. intento contestarle a todos.
Ear. según lo que se lee, su vw, deja una huella de contaminación 3 veces superior a un carro promedio, pero quien soy yo para decirlo, creo que esperó una fabrica de NOx. Lo de esperar un jac, si esperar un vehículo chino de segunda .
Gonzalo, no sabría decirles si es más carro que la duster, pero por menos dinero "en teoria" obtengo un poco más de equipo y según cuentas con menor consumo y menor huella de carbono. "no tengo para comprar un híbrido u electrico" pero ya empece por algo y es tener un carro más pequeño y de menor cilindrada. el control de estabilidad si es una berraquera, lo probé en el test, le dije a la vendedora, póngase el cinturón y no quiso, mi esposa si lo tenia puesto y yo pues le dije le metí un par de cabrillazos y la vendedora parecía un pin pon, y mi esposa le dijo, el le dijo que se ponga el cinturón. "manejé, de aficionado, pero aprendí truquitos". y para la kicks, me tocaba poner 30' más de lo que pagué y pues no se justifica.
Ear, lo de las opciones, es que un amigo me llevo a ese concesionario y esta más aburrido y apenado que yo, jajajajajja. Antes, miré la chery 4 y pues la básica cuesta menos de lo que pague, pero en el concesionario de la chery de la 127, el día que fui, como no llegue en buen carro y estaba vestido como no muy ejecutivo, no me atendieron bien y soy rabón con lo de la atención que me dieron, por eso no compre chery. , no soy fan de los chinos, pero por equipo uno se deja tentar por ellos .
Fersal: tecnicamente el carro lo compro mi esposa, ella es mi freno de mano y por ella es que estamos esperando, por mi fuera ya habíamos echo destrato, pierda la plata que pierda. pero ella dijo esperemos pues esperamos o que alguno diga lo contrario y vera.
se supone lo entregan mañana viernes 5 de Julio, dicen que la demora es por que el representante legal estaba viajando en China y no habían podido hacer el traspaso por falta de la firma del señor. quien sabe.
nos compraron con el cuento de que nos daban un presente el día de la entrega, por la demora, con tal no sea un trapo limpia polvo con el logo JAC, o bueno, que seas de microfibra estaría bien. jajajajajja.
mañana les cuento.
Saludos y suerte con su carro...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk