les dejo por aquí el primer vistazo de la JAC S4,ojala llegue a Colombia.
Recuerdo que el gordo cuando vino al SIAB dijo como burlandose que había mucho vehículo chino, pues ahora los chinos son los que le dan paseos.
les dejo por aquí el primer vistazo de la JAC S4,ojala llegue a Colombia.
Recuerdo que el gordo cuando vino al SIAB dijo como burlandose que había mucho vehículo chino, pues ahora los chinos son los que le dan paseos.
El problema del gordodinámico es que se las da de Antico y claramente no lo es...Me parece que Gabo Salazar hace buenos videos, critica donde tiene que criticar, y también da los puntos a favor, incluso algunas marcas lo han vetado y ya no le prestan los vehículos, sin embargo cada quien tiene su propia opinión.
Los videos que hace no son del todo malos, en algunas cosas son informativos, a veces se le va la mano en lo lambón con las marcas alemanas, pero la actitud que tuvo en el SIAB si dejó bastante que desear más que del lado personal (porque así es su forma de ser, qué le hacemos) del lado profesional.Me parece que Gabo Salazar hace buenos videos, critica donde tiene que criticar, y también da los puntos a favor, incluso algunas marcas lo han vetado y ya no le prestan los vehículos, sin embargo cada quien tiene su propia opinión.
Normalmente en Colombia por las malas carreteras las garantías son menores,pasa con la Jac, en Colombia son 3 años y en otros paises es de 5 años.
Para latinoamerica autodinámico y matias antico son los mas imparciales, en mi punto de vista. De españa me gusta el análisis de coches.net. Pero aca en Colombia se pasan de lamebotas con las marcas...
Si, también es bueno.La garantía de 10 años de Ambacar no aplica en Colombia???
Sergio Oliveira me parece también bastante honesto.
No, la mejor garantía en Colombia siguen siendo los 7 años de Hyundai.La garantía de 10 años de Ambacar no aplica en Colombia???
Pero qué videos tan mediocres y faltos de edición.Sergio Oliveira me parece también bastante honesto.
Los videos que hace no son del todo malos, en algunas cosas son informativos, a veces se le va la mano en lo lambón con las marcas alemanas, pero la actitud que tuvo en el SIAB si dejó bastante que desear más que del lado personal (porque así es su forma de ser, qué le hacemos) del lado profesional.
Pero qué videos tan mediocres y faltos de edición.
Sergio Oliveira me parece también bastante honesto.
Va casi en el piso el cuatro letras .Jejejeje, me da risa que el presentador dice que evidenció que en la tercera fila van perfectamente 2 adultos, y él tiene las rodillas a nivel del pecho... Definitivamente ningun canal colombiano de autos es ni medio imparcial...
Pregunta general:
Para ustedes, ¿que camioneta o suv de no mas de 50 millones seria la mejor del segmento chino que se venda en colombia?
¿Sera mejor comprar una renault duster?
PD: Solo nuevas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: