Buenos días a los foristas, ayer tuve la oportunidad de subir y conducir una DFSK Glory 560 y la verdad no esperaba mucho de ella pero me dejó sorprendido el espacio interior y la calidad percibida de los materiales del interior pues sin ser de calidad premium me parece que no están muy lejos de lo ofrecido por otras marcas (toca como siempre ver su comportamiento con el tiempo y los kilómetros recorridos), cómoda a la hora de rodar y muy suave; se nota que está pensada para transito urbano. Lo que si no le pega para nada por su peso es el motor, se siente con muy baja potencia y lo único que salva a la hora de mover todo su peso desde 0 es el torque que se siente bien sin ser "brioso"; para un motor 1.8 yo esperaría varios caballos mas de fuerza y lo otro que no ayuda es la transmisión de 5 cambios porque combinada con esa cilindrada afecta mucho el consumo de gasolina y en el sur del Huila ya tenemos el galón de corriente a $10060. Otro fallo que le encontré es la falta de mas airbags pues creo que por su tamaño solamente 2 no la hacen muy atractiva a quienes pensamos mucho en la seguridad de nuestra familia. Atractivo el precio y estéticamente no desentona pero no me pregunten a cual marca se parece porque es de lejos un fusilamiento de varias y lo otro que me gusto a secas fue la calidad de su interior; repito que sin ser premium si está muy bien, incluso por encima si tenemos en cuenta su precio y el segmento en el que compite. Un saludo.