Parece que Brilliance volvió a traer vehículos al país, en estos días mire la vitrina de Autocom de la Boyaca con 80 con muchas unidades nuevas de la Brilliance V3 2019 Facelife. Un carro bastante interesante, faltaría ver como están en precios
Se ven algunas Wingle 5 rodando por ahí y personalmente conozco a dos que las tienen y hablan bien de ellas; será que esta nueva podrá abrirse campo en un segmento muy competido?
https://www.motor.com.co/actualidad...-up-wingle-7-great-wall-motors-colombia/33257
El equipamiento para el precio le podría abrir espacio en el mercado.
buen día, me llamaron a una encuesta se satisfacción de autocom y sin ser grosero ni nada, les dije lo que no me gusto y como que no les gusto, por que sin terminar de dar mis apreciaciones me colgaron, quede más triste que no se despidieron, jajajaja.
Que de malas con su experiencia, a mí si me ha ido bien con los mantenimientos y solo una vez me llamaron para la encuesta. (duitama).A mi me entristece más que muy probablemente su encuesta fue ignorada y tal vez nunca corregirán nada de los inconvenientes que usted tuvo. Así no crece ni mejora una empresa.
Con mas de una década encima... aún existen
Ver el archivos adjunto 121623 Ver el archivos adjunto 121624
Un vecino compró uno nuevo y la pintura no le duró ni 3 meses. Además de su desajuste prematuro, interior malo y nula confiabilidad.Y el blanco es un BYD Flyer, la peor basura que ha llegado a estas tierras del pues del Tavria de los años 90
Y el blanco es un BYD Flyer, la peor basura que ha llegado a estas tierras del pues del Tavria de los años 90
Y no olvidemos los Oltcit.
Con mas de una década encima... aún existen
Ver el archivos adjunto 121623 Ver el archivos adjunto 121624
POR mi oficina hay un flyer que se ve muy bien, hace un tiempo lo publiqué, bien mantenido esos carros no creo que den muchos problemasPor las placas se nota que fueron taxis, y aún se ven en una sola pieza; me sorprende la "buena forma" del Hafei, y que el BYD no está en pedazos.
Pues los propietarios seguramente tienen pacto con algún ENTE MALIGNO( para no tener fallos mecánicos ) yo en particular los autos CHINOS para nada, prefiero rodar en moto !POR mi oficina hay un flyer que se ve muy bien, hace un tiempo lo publiqué, bien mantenido esos carros no creo que den muchos problemas
Pues los propietarios seguramente tienen pacto con algún ENTE MALIGNO( para no tener fallos mecánicos ) yo en particular los autos CHINOS para nada, prefiero rodar en moto !
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: