General sobre Vehículos Chinos

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
Este no es un clon ni nada por el estilo, sólo les quería mostrar que el Hyundai Accent I todavia se vende nuevo, en china desde 2002 hasta el presente pero con el nombre de Kia Qianlima.

Esto demuestra la durabilidad, buen diseño y la fiabilidad de este modelo; que todavia agrada en otras latitudes.




 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
JaimeQ dijo:
Pero no es que se copien de lo mejorsito.. Ese Multipla es Nauseabundamente Horrible. :lol:.

Pero el modelo q copiaron es el ultimo facelift q Fiat hizo a esta camioneta y es mas decente q el horrible diseño q un forista avisto en el dia de la marcha...



Personalmente no me parece tan feo como su antecesor...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
En el país vecino (el del teniente coronel) vendieron esa versión de Accent hasta 2005.
 

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
Si es cierto, ya que MMC (mitsubishi) fabrica bajo maquila los Hyundai Getz y Elantra.

El accent venezolano fue el que vendieron hasta el 2005 como Accent Next y como taxi, luego fue reemplazado por el Getz (que alctualmente se ensambla la primera versión, sin el facelift que nosotros conocemos con motores 1.3 y 1.6) por eso de venezuela movil.
El elantra de la generación anterior tambien se ensambla allá en versiones 1.6 y 2.0.
y apenas hace como un mes lanzaron el accent vision, solo en 1.6.

Por lo visto nuestro mercado es mas dinámico que el venezolano y nos permite tener los ultimos modelos de Hyundai.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Allá sólo ensamblan el Getz sin facelift 1.6 16V (sin CVVT; el año pasado descontinuaron el 1.3 12V), el Elantra de la generación anterior (hasta mediados de 2007 era la versión sin el facelift de 2004, que luego lanzaron) con motor 1.6 16V (sin CVVT y sólo automático, más o menos pelado) y 2.0 16V (sin CVVT) en versiones GL y GLS.

El Accent Vision lo sacaron en noviembre, aunque casi no hay disponibilidad de unidades.

Nuestro mercado no es más dinámico en volumen que el venezolano (el año pasado rompieron récord de ventas con más de 490000 unidades), pero si es mucho más peleado. La competencia entre marcas es más fuerte porque el comprador colombiano es más exigente y pide variedad.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Feo, feo.....no está, muy parecido al Wrangler.....es como un Jimny hormonado de frente....
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
Uno se deja sugestionar al saber que es chino y lo juzga de entrada como feo, pero el carro no esta nada mal, imaginemonos que tuviera la marca Jeep hasta bonito lo veriamos, cierto o no?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ese Carrito Chino Me Gusta, por primera vez veo un carrito Chino que me gusta, y si viene baratico.. Yo le hago ;). :mrgreen:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
JaimeQ dijo:
Ese Carrito Chino Me Gusta, por primera vez veo un carrito Chino que me gusta, y si viene baratico.. Yo le hago ;). :mrgreen:

No, Ud. definitivamente tiene algo de masoquista... aliste la plata para el psicólogo :twisted: :mrgreen:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Muchas marcas chinas producen carros de otras marcas antiguos, de hecho más de uno esta a la venta acá.


Saludos..........
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajajaja.. Van a terminar convenciendome de comprar una Lora ;);). Pero Diganme sí no tiene porte.. Eso si, será para usarlo como una propaganda del Clio hace un tiempo, que un man en una moto, se ponía un cartón con la imágen del clio.. Y Todo mundo lo miraba.. A mi todo mundo me miraría en ese carro, pero me verían empujandolo :mrgreen:.

No Mentiras, por ahí termino en un Getz o en un Picanto, que de a poquito me han ido llamando la atención, a pesar que no los he manejado aún. Pero aún sigo contemplando otras opciones.. Aunque me ha tocado solito :(, porque no ayudan :x.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
¿No ayudan? ¿Pero quiénes? Será su papá... :lol:

Ya en serio, ¿qué otros modelos ha considerado? Dígalos en el post que abrió y donde SÍ le hemos ayudado :p