General sobre Vehículos Chinos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
¿No ayudan? ¿Pero quiénes? Será su papá... :lol:

Ya en serio, ¿qué otros modelos ha considerado? Dígalos en el post que abrió y donde SÍ le hemos ayudado :p

Jaimito quiere q lo recoja en la casita y lo lleve a manejar los carros... y luego lo dejo ota vez? o prefiere en la U?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,208
Alejo1101 dijo:
PPGSM dijo:
¿No ayudan? ¿Pero quiénes? Será su papá... :lol:

Ya en serio, ¿qué otros modelos ha considerado? Dígalos en el post que abrió y donde SÍ le hemos ayudado :p

Jaimito quiere q lo recoja en la casita y lo lleve a manejar los carros... y luego lo dejo ota vez? o prefiere en la U?


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Alejo1101 dijo:
PPGSM dijo:
¿No ayudan? ¿Pero quiénes? Será su papá... :lol:

Ya en serio, ¿qué otros modelos ha considerado? Dígalos en el post que abrió y donde SÍ le hemos ayudado :p

Jaimito quiere q lo recoja en la casita y lo lleve a manejar los carros... y luego lo dejo ota vez? o prefiere en la U?

Eso Suena Todo.. 'Toca hacerle todo masticado'... Jajajaja.. Bueno deje de desvirtuar don MOD, De Ejemplo ;) :lol:.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Hablando de fiat hasta la semana pasada vi el primer fiat punto rodando rojo en bogotá de placa CXG esteticamente es lindisimo, me impactó bastante el frontal.

Horroroso ver como marcas emblematicas van mas embarcadas hacia el mercado chino !!
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo también vi uno rojo como tirando a naranja por la Av. 68 con Av. El Dorado, no me fijé en la placa, pero por detrás.. Divino. Eso sí me dejó sentado en el Optra :lol:, por eso no pude verle la frente. :p.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,208
En un edificio cercano he visto uno de esos Punto Sporting con placas CY algo, obvio que tiene pinta, pero es muy caro para ese motor y tamaño...
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Pocas unidades se han vendido, pero es un carro que impacta y me parece bonito lastima que FIAT pase tan desapercibido en la actualidad Colombia, el punto si no estoy mal comparte partes de optra !!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,208
camilo2k dijo:
Pocas unidades se han vendido, pero es un carro que impacta y me parece bonito lastima que FIAT pase tan desapercibido en la actualidad Colombia, el punto si no estoy mal comparte partes de optra !!!

¿Cuáles? Creo que ninguna. :?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,208
Clopatofsky tiene derecho a equivocarse... el motor del Optra es 16V (empezandito) y se deriva de los antiguos motores Opel de los 80 y sus evoluciones.

El otro fue desarrollado por GM y Fiat conjuntamente. ¿Cuál fue la base de ese motor Powertrain? No lo sé.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el 1.4 es Fire de 16 valvulas. rinde 87 caballos en el punto y 83 en el Palio

el 1.8 es Powertrain. rinde 113 caballos con un torque de 17.3 kg a 2800rpm. en el palio rinde 107 caballos y en el palio 1.8R 111. y es 8v asi que el segundo si es de la zaga corsa evolution, pero el Fire 16v es fiat
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
debieran copiear el multipla viejo............jajaj


40-fiat-multipla.jpg


para mi el carro mas feo de la historia
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
gusgarcia61 dijo:
Uno se deja sugestionar al saber que es chino y lo juzga de entrada como feo, pero el carro no esta nada mal, imaginemonos que tuviera la marca Jeep hasta bonito lo veriamos, cierto o no?

Estos malditos chinos ya me hicieron enfadar, se metieron con los Jeep, estos si no respetan, no tiene escrupulos... Jeep no se prestaria para poner su marca en semejante enrazada Hummer-Wrangler Unlimited-FJ Cruiser-Jimny, q falta de respeto :evil: :x
 

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
Pero por lo menos ya presentan los chinos unos diseños mas decentes y no tan estrambotico como las imagenes que habian al principio.
en www.es.autoblog.com se observa en el salon de pekin unos diseños agradables, como el FAW TFC, esta bonito el cacharrito.

y pues el camperito esta hasta agraciado!!! ojala y la calidad tambien sea buena

Esos chinos tienen buen capital y aprenden rapido :!: