Esa de Facebook está buena, las de mercadolibre que citó son huesos, no son bicicletas cómodas, son pesadas. La de Facebook es como lo mínimo más económico y decente que puede conseguir sin ninguna pretensión extrema.
Ojo que si va comprar de segunda tiene que fijarse que talla es el marco porque esas bicicletas rin 26 son pequeñas y por ahí con un marco demasiado pequeño o demasiado grande ud va quedar incómodo. Mejor busque una nueva y con su talla adecuada.
No le de tantas vueltas, si tiene un grupo de cambios shimano tourney y la bicicleta en general le pesa unos 13 kg a su precio de 800 mil por ejemplo hágale. Como usted dice no es sino para mero transporte así que no se debe preocupar porque se le va a partir el marco o la suspensión con un megasalto. Eso sí fíjese que sea el marco de su talla y que el manubrio le quede a una buena altura ya que si queda muy agachado es una posición más deportiva pero a la vez más incómoda para sus hombros trapecios y espalda. Yo compré una bici patito rin 27.5 y pesaba como 18 kg (una mole), después compré una specialized marco en aluminio con cambios shimano alivio y deore y pesa unos 13 kg y fue cambio del cielo a la tierra. He usado bicis con shimano tourney y la verdad en ciudad y subidas no muy pronunciadas no va a ver diferencia.Oiga de verdad mil y mil gracias a todos por el interés y los consejos.
Haciendo la tarea, ayer me fui al 7 de Agosto a averiguar. El combo marco GW (Arrow, lince o piraña -del carajo este último-) con juego shimano tourney esta entre 810 y 950 mas o menos. En una tienda al lado de Nissi la dejan en 730 (sospechoso).
Fui al del anuncio de FB que se llama pro bikes, ahí el sr me dijo q se le habia acabado la prmo, pero que casualmente tenía unas bicicletas que me podían interesar. Algunas fotos.
Ver el archivos adjunto 110837 Ver el archivos adjunto 110838
Según el tipo, el conjunto marco y juego de cambios y eso es de superior calidad por el valor, pero la verdad ese marco ni idea, no tengo referencia.
Así que sigo mirando a ver.
Buenas tardes, tengo una Bici con marco On Trail Fractal rin 29, 7 velocidades, con tenedor con bloqueo y frenos de disco mecánico.
El sábado anterior salí a montar subimos con el grupo que iba hasta La Buitrera cerca de Cali luego bajamos por un sector que se llama La Reforma y La Sirena, como era la primera vez que iba no le puse mucha atención al tema de la frenada por ir conociendo y casi sufro una caída ya que en la bajada los frenos no me funcionaban no se porque los maneje mal o se desgastaron y perdieron presión, pero ademas de eso termine con las manos muy cansadas por mantenerlos presionados. Para estos casos que recomiendan, cambiarse a frenos hidráulicos o Vbrake, que otro consejo me pueden dar para evitar sustos como el de el sábado.
También revise las pastillas de los frenos, en mi caso con la Orbea, la lleve a revisar por que estaban sonando y pensé que era solo mugre, cuando las desmontaron no había pastilla solo lamina y solo habían pasado 3 meses de comprada, bajando se gasta mucho freno y hay que estar revisando y cambiando.
Por estas bellezas es que nos tienen estigmatizados como impudentes.
Por estas bellezas es que nos tienen estigmatizados como impudentes.
Es cierto, en Bogotá es donde mas se ven esos disfrazados que se ve que usan la bicicleta es por moda, por dárselas de "raros" en sus fixies. Lo hacen quedar a uno como un ano, yo si uso la bicicleta tanto para ejercicio y diversión como para transportarme en la ciudad.Bueno, es que hay "ciclistas" y gente que anda en bicicleta. Obviamente el del video no aplica para el primer término. Cuando voy a Bogotá veo con mucha frecuencia a personajes como ese, sobre todo por la carrera séptima. Hombres y mujeres sin casco, andando entre el tráfico en bicicletas fixie, pasando semáforos en rojo, poniéndose en el punto ciego de los buses., etc. Bastante mal influenciados por esa tendencia gringa de los mensajeros de New York. Aunque debo admitir que esos videos me gustan...
Es cierto, en Bogotá es donde mas se ven esos disfrazados que se ve que usan la bicicleta es por moda, por dárselas de "raros" en sus fixies. Lo hacen quedar a uno como un ano, yo si uso la bicicleta tanto para ejercicio y diversión como para transportarme en la ciudad.
Por otro lado, esos pendejotes, aparte de ser unos brutos para montar y ponerse y poner a los demás en peligro, si continúan mas años con la moda de esas bicicletas fixie, sin cambios, van a tener una vejez terrible sin rodillas, eso de andar "trancado" es lo peor para tirarse las rodillas. En estos días que estuve en Manizales vi como allá también se están poniendo de moda esas bicicletas, con su pinta de rarito incluida, allá si que van a acabar rodillas rápido, esa cantidad de faldas y uno sin cambios en la bicicleta, eso si es ser muy soquete.
Que se aprieten solas no es normal, pudo ser que se enredó haciendo el movimiento o tal vez cambió las calas en las zapatillas? la que son negras son un poco mas duras de sacar que las que vienen plateadas, esto hablando de las Shimano para trocha, las spd.Pregunta acerca de las calas: es normal que se aprieten solos? Hoy me di un tiestazo tenaz en una subida por no poder sacar los pies a tiempo. La otra pregunta es: toca apretar o desapretar los tornillos por cada lado del pedal, o con qué se mueva uno es suficiente?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: