Grand Scenic Vs mazda 5 Vs lancer Vs sentra Vs bora, jetta

cristian

Nuevo usuario
Oct 17, 2008
43
hola lo que pasa es que en mi casa quieren comprar un carro hay diferntes opciones es raro estas son : grand scenic, mazda 5, mitsubishi lancer, nissan sentra vw bora o el jetta cual me recomiendan ya que todos estan alredeor de los 60millones de pesos por que estan en promocion por ser los ultimos carros 2008 lo que necesito es potencia mas que cualquier cosa gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
Primero, defina si necesita un carro o el espacio de una minivan...

Segundo, si de verdad le interesa la potencia, compre el Bora 2.5 o el Jetta 1.8T, porque son los más potentes entre los vehículos que compara.
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
PPGSM dijo:
cristian dijo:
pero digamos que entre la grand scenic y la mazda 5 cual me recomiendan por potencia estilo y diseño

Mazda 5.

x2, Mazda 5 toda la vida, eso si le queria recomendar.... si no es indispensable tanto espacio, yo no compraria un carro con ese tipo de carroceria, pues es muchisimo mas agradable manejar un carro tipo bora o jetta, siendo mi eleccion por el primero.saludos
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Depende qué quiere, para qué quiere el auto... Necesita mucho espacio???... Sus prioridades para comprar auto???...
Entre la Scenic y la Mazda5, mejor producto la mazda, tal vez el único problema que es bajita...
Entre los otros autos, el que más anda es el Jetta 1.8T, eso sí, la única ventaja sobre los otros dos (Lancer y Bora) es el motor, pero en todo lo demás los otros se lo llevan... Ah, al Jetta le toca tanquearlo extra... Al Bora le va muy bien con sólo corriente en Bogotá...
Personalmente estaría entre el Bora y el Lancer... Para definirme: prueba de manejo...
Pero si nos dice sus prioridades a la hora de comprar auto posiblemente la elección cambie...
Ojo, no demoran en recomendarle el Mazda 3 2.0, que también es una EXCELENTE opción!!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
carlosbon dijo:
Depende qué quiere, para qué quiere el auto... Necesita mucho espacio???... Sus prioridades para comprar auto???...
Entre la Scenic y la Mazda5, mejor producto la mazda, tal vez el único problema que es bajita...
Entre los otros autos, el que más anda es el Jetta 1.8T, eso sí, la única ventaja sobre los otros dos (Lancer y Bora) es el motor, pero en todo lo demás los otros se lo llevan... Ah, al Jetta le toca tanquearlo extra... Al Bora le va muy bien con sólo corriente en Bogotá...
Personalmente estaría entre el Bora y el Lancer... Para definirme: prueba de manejo...
Pero si nos dice sus prioridades a la hora de comprar auto posiblemente la elección cambie...
Ojo, no demoran en recomendarle el Mazda 3 2.0, que también es una EXCELENTE opción!!!



Me quedo con esta opinión.



Saludos...........
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Si necesitaespacio, la Mazda5 tiene una relación costo/calidad muy inetresante. Es más bajita y solamente 6 plazas son realmente utilizables. La Grand Scenic tiene buen espacio, las 7 plazas son aprovechables, tiene ciertos detalles más prácticos que la Mazda.

Para tomar una decisión entre estas, como para todos, es mejor ir y majejarlas.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Carlosfp dijo:
Si necesitaespacio, la Mazda5 tiene una relación costo/calidad muy inetresante. Es más bajita y solamente 6 plazas son realmente utilizables. La Grand Scenic tiene buen espacio, las 7 plazas son aprovechables, tiene ciertos detalles más prácticos que la Mazda.

Para tomar una decisión entre estas, como para todos, es mejor ir y majejarlas.

x2