Hablemos de cine

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Pues hoy fui a ver 127 horas y efectivamente muy chévere. No es lo máximo super wow, pero igual me gustó harto, tiene pedazos chéveres. Aguanta ir a verla.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
¿Alguien ya vió El Rito? Dice Mario Alcalá que es un "adefesio pero al ver los cortos me resisto a creerlo... igual quiero ir a botar la platica en el cine...
Se esperan comentarios!!


Edito par decir que acabé de ver el Discurso del Rey...

QUE MACHERA DE PELICULA!!!!!! NO LA PIENSEN DOS VECES.. HAY QUE VERLA
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
La mejor película que he visto con animales se llama "El oso" (1988 ) de Jean-Jacques Annaud. Es una obra maestra, se las recomiendo mucho.

Aquí, una de sus mejores secuencias. Una muestra soberbia de buena edición de sonido y video

http://www.flixxy.com/bear-animal-nature-film.htm

Aquí el trailer

http://www.imdb.com/video/screenplay/vi3750297881/

Hay parce, que recuerdos, berrié a moco tendido con esa película, me encantó, seriamente esa película y Gorilas en la niebla son unos de los pilares que hicieron que sea tan amante de los animales. Gracias por traérmela de recuerdo. Todavía tengo en la memoria cuando el osito jugaba con un arbolito chiquito y cuando alucinó con unos hongos, y lo peor cuando la mamá murió, eso me dejó un vacio ni el berraco en el estómago y eso que apenas tenia 8 años.


Bueno, mis favoritas, pues obviamente el oso, una película que ayudó en mi formación como persona (creo que pocas hacen eso), Gorilas en la niebla, La vida es bella (ya estaba grande e igual lloré) Trainspotting, Requiem por un sueño, La trilogía de Millenium, El club de la pelea, Lock, stock and two smoking barrels y Snatch.
Hay mas pero no recuerdo en el momento.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
La semana pasada me gané un pase doble para ir a Cinema Paraíso. Vi "El Gran Concierto". Me gustó muchísimo la película y la sala la verdad me pareció muy cómoda. El sonido chévere, pero la calidad de la imagen podrían mejorarla.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Ayer en bima vi el numero cuatro, me pareció entretenida, pero no se porque la trama me recuerda tanto a transformers pero sin robots :S
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
El finde me ví Sanctum 3D y pss muy buena, entretenida con mucho drama. Es basada en un suceso de la vida real y muy berraco todo lo que pasó.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
La trilogía de Millenium, Lock, stock and two smoking barrels y Snatch..

De la trilogía millenium es mejor leerse los libros primero (aprovecho para recomendarlos nuevamente) y las dos ultimas, simplemente imperdibles, Guy Ritchie es un genio del cine negro moderno.

Me vi ayer 127 horas, destacable el tratamiento audiovisual (planos interesantes, edición muy elaborada, banda sonora buenísima, muy buena actuación de James Franco), a ratos es lenta, pero se deja ver.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Me vi ayer 127 horas, destacable el tratamiento audiovisual (planos interesantes, edición muy elaborada, banda sonora buenísima, muy buena actuación de James Franco), a ratos es lenta, pero se deja ver.

Gracias por la recomendación, este finde me veré con mi novia 127 horas, esa historia desde que la conocí me dejó estupefacto, tremenda la berraquera del pelado que hizo eso, admirable.

Saludos.

Una recomendada medio viejita pero muy buena, Perro fantasma, el nombre no dice mucho pero es severa, es de un man como asesino a sueldo pero con una filosofías samurai, el es un man tipo pandillero de baja vida pero con un pensamiento interesante y le da un giro diferente a la típica película de mafiosos y matones.

Para reirse bueno, Zombieland, o una mas vulgar por así decirlo, Borat, humor crudo donde hay una especie de burla hacia los musulmanes y los judios (el actor es un judio que hace el papel de un "periodista" musulman, creo, de Kazajistan) Es una payasada pasada de tono pero a mi me divirtió mucho. Si no se es del tipo de persona que se ofende con facilidad es recomendable, de lo contrario mejor no verla.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
borat es una caja jajajaa la parte cuando conoce a pamela y se la quiere llevar me rei mucho, esa de perro fantasma es muy wutangclam me gusta mucho!!! Entrrre mis preferidas estan american pie, ocean's, amores perros, 21 gramos, snach cerdos y diamantes, el club de la pelea, el pianista en el oceano!!!
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Borat en un hit a mi me encanta, por casualidad alguien se ha visto Brüno? es asi de pasada y buena?

Bruno es buena pero no tanto como Borat, con Borat me tuve que contener para no orinarme, en cambio con Bruno es mas suave, aunque hay unas escenas muy buenas tambien, igual es recomendable, ofensiva hacia muchas culturas e inclinaciones sexuales y religiones, pero me hizo reir tambien, Yo con eso no tengo pleito.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Hooah! muy buena pelicula, yo me hubiera cagado estando de copiloto en el Ferrari con ese man manejando!

Están dando una de mis favoritas en universal, la terminal. Simplemente me encanta
 

Jerónimo

Despegó motor
Ene 25, 2011
185
Una muy buena película, acabo de verla y que buena impresión me ha dejado de lo mejor de los últimos meses, excelente narrativa, no te imaginas lo que va a suceder...
http://peliculasid.net/peliculas/the-fighter.html
The fighter
Lo mejor es que cada vez entiendo mejor el idioma inglés...
Vista on line.

X2 muy buena pelicula, tanto asi que "batman" (christian Bale) se gano el Oscar y el Globo de Oro por esta magnifica interpretacion, a la señora que hace de mama de estas joyitas tambien le dieron el Oscar, recomendada por su simplicidad y por contar una historia real.. que buen detalle el del final en medio de los creditos cuando pasan a los verdaderos protagonistas para no perderselos... En cambio me parecio un Hueso "el Turista" ya hice bloqueo mental para olvidar que fueron Depp y Jolie los protagonistas, pienso que fueron Barney y Candy los que protagonizaron esta cinta para dormir (opinion muy muy personal).