Hablemos de cine

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Que bien, a nosotros nos toca esperar por ahi hasta el martes para ver a Leadfoot.
 

vampirosan

Despegó motor
Oct 11, 2009
175
Esta tarde fui a ver Transformers 3 que había pre-estreno en San Rafael. Qué buena película!! Gran avance respecto a la segunda y mucho mejor (me pareció) que la primera. Mucha acción, mucha bala, buenos carros, una trama interesante... muy bien equipada! Recomendada para que vayan a verla.
X2..anoche fui a ver el pre-estreno aqui en Manizales y muy buena, incluso las marcas de carros más variadas (no solo Chevrolet), Ferrari espectacular!:cool:
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Es pre-requisito del foro versela?

Porque la 1 me decepcionó tanto: Poca historia y Megan con mucha ropa. O por lo menos, más de la que yo quería verle.
El caso, después de la uno, me predispuse para NO ver las demás.
 

Yeison

Despegó motor
Feb 5, 2009
165
Es pre-requisito del foro versela?

Porque la 1 me decepcionó tanto: Poca historia y Megan con mucha ropa. O por lo menos, más de la que yo quería verle.
El caso, después de la uno, me predispuse para NO ver las demás.

Pues la verdad a mi si me gusto la película, la vi anoche, y me pareció muy buena, no fue tan predecible, ademas hubo mucha mucha bala y muy muy buenas tomas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,189
Esperaré un año hasta que la pueda ver en Movie City HD (el mes anterior grabé Transformers 2 y aún tengo grabada y sin ver la primera película) y tenga la trilogía :razz:
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Transformer 3, excelente pelicula, muy buena y hasta sus partes chistosa tiene... recomendada 100%.
pd1: Aunque Megan Fox sea un simbolo sexual, Rosie Huntington tiene lo suyo.
pd2: me la voy a volver a ver :whistle:
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Hola, pues los que quieran una excelente alternativa a Transformers 3 y la aborrecible Harry Potter 7, les recomiendo "Ágora" es una muy buena producción y dirección, con sus detalles artísticos e históricos que merecen reconocimiento.

La vi en el teatro de la Avenida Chile (en Bogotá es la única sala proyectándola), en una pequeña sala llena totalmente.

Saludos.!
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Bueno, por fin pude ver TF3, hay cositas que no me cuadraron, primero, que falta hace Megan fox, rosie huntington-whiteley tiene su encanto pero Megan me gusta mas, segundo, me parecio muy larga, hay escenas muy tediosas, sobre todo cuando parten el edificio que esta Tyrese y los demas dentro, tercero, no se supo de donde aparecieron los Wreckers, cuarto, el final, Optimus termina las batallas y ya, falto algo como en las 2 anteriores, quinto, como lobearon el corvette, sexto, como van a matar a Ironhide!

Me gusto: los robots, Dino, Soundwave, Megatron y por supuesto Leadfoot!, al fin mataron a Starscream, como siempre el humor que maneja, en terminos generales me parecio Muy Buena aunque no tanto como las anteriores.