Ya llegue a Bogotá. La semana antes de venirme fui a Chaneme y me dijeron que todavia me aguantaban entonces el miercoles salimos de Cali, para Bogota, y saliendo de mi casa en plena lluvia a las 3 y media de la mañana en medio de una lluvia torrencial, una alcantarilla se habia levantado y una llanta se revento. Ese dia teniamos pico y placa en Cali entonces necesitabamos arreglarla rapido. La llanta tocaba repararla pero como teniamos afan toco que le hicieran algo provisional que nos aguanto hasta llegar a Bogotá pero se hizo un huevo inmenso. Acá ya pedimos un par de llantas y hoy se las instale. La llanta dañada fue la trasera izquierda y se pusieron las nuevas adelante y las viejas atras. La otra llanta de atras que no se daño la voy a poner de repuesto, pues el repuesto es de las delgaditas temporales y para casos como el del miercoles no sirve, pues ibamos muyy pesados y carretera no aguanta porque no se puede ir a mas de 80 km/h. El precio fue lo mejor, no las dejaron a 320 el par de llantas, ademas no habian mas, veré a ver si cuando lleguen las otras se las pongo, aunque todavi aguantan las otras.
Ahora les pongo la foto del huevo.
Ahora les pongo la foto del huevo.