HASTA PRONTO COLEGAS...

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Me despido de ustedes, mañana a las 1:30pm viajo Bog-Miami-NYC en un plan de trabajo de de verano para universitarios en la temporada de vacaciones de CCUSA.

Voy a estar en Allentown PA en un parque de diversiones llamado Dorney Park a hora y media de NYC, este año voy a trabajar como operador de maquinas y al parecer tengo q operar los go-karts del parque q parecen mini NASCAR!!!

El año pasado trabaje en el parking y no se imaginan los autos q vi, el mas exotico fue un lamborghini gallardo y un Maybach, a parte de la infinidad de limos...

Voy a ver si este año voy a Pennsylvania 500, las 500millas de PA en POCONO raceway a principios de agosto, el año pasado estube en Pocono 500 en junio...

Por obvias razones no voy a poder estar en el primer encuentro en Bogota, espero sea en una proxima oportunidad...

Saludos a todos y espero q automovilescolombia siga creciendo, no creo que pueda participar mucho en estos 2 meses de viaje pero al volver espero encontrarlo mucho mejor!!!
 

X-people

Nuevo usuario
Feb 2, 2008
126
Sergio le deseo la mejor de las suertes...que le valla bien por Estados Unidos....eso si....Tome fotos y muestra por q hay q ver los carritos q hay por halla

Suerte hombre
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Uy a mi Me Gustaría trabajar en Verano también así.. Toca Buscar :).

Que le Vaya Bonito en los USA!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Mucha suerte, mi hermano se fue dos años con CCUSA y ahora ya se fue a trabajar por su cuenta.



Saludos............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
que le vaya bonito bon voyage!!

eso si, esperamos foticos, sobre todo de las maquinas que no nos llegan.. y xq no de las q nos van a llegar??

suerte y q le consiga alguito al wrangler
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
[Sergio mucha suerte que disfrute , conozca y trabaje mucho acá lo esperamos cuando regrese meses para que nos cuente sus anécdotas y ponga toda las foticos se cuida