Nascar

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Otra vez se demostró que Montoya es un excelente piloto, ganó sobrado, que buena carrera la que hizo!!

Y tambien excelente por las tres victorias del equipo Chip Ganassi Racing en un fin de semana, ganó en Indy, ganó en Grand-Am, y ganó en Nascar.

Saludos
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Yo me enteré de la victoria de Montoya en el Autódromo, minutos antes de empezar la carrera 100 del TC, dice Ricardo Soler: "¡Me acaban de informar que Montoya ganó en Watkins Glen!" Todos gritamos y aplaudimos, además porque estábamos en el escenario ideal para eso.

Yo llegué a verla, menos mal la dejé grabando, que carrera! Le tocó pelearla y demostró todo su talento. No me imagino la angustia de los que la vieron en vivo, si aun conociendo el resultado yo me alcanzaba a asustar cuando Ambrose se acercaba o tocaba al Impala #42; pues ya varias veces ha generado accidentes, incluso ha sacado a Montoya de competencia. Sigo ansioso de verlo ganar en un óvalo...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Bien x Montoya!!! Merecia la victoria en Watkins Glen! Muy emocionante la carrera, ahora esperemos q pueda volver a ganar en un ovalo!
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
Bien por Montoya, para todos los amantes de los autos, cualquier noticia sobre el triunfo de algun compatriota en el deporte motor, es motivo de alegria y orgullo, necesitamos mas buenas noticias de los que vienen empezando, viva Colombia
 

calosgouzy

Despegó motor
Ago 9, 2010
11
Me alegro mucho por Juan Pablo Montoya, excelente carrera. Aunque entrar al chase este año es ya muy difícil se nota que el carro anda bien y Montoya ratifica el excelente piloto que es.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Parece que San Pedro no quiere ver el inicio de NASCAR, ayer se aplazo la Daytona 500 para hoy a mediodía, y nuevamente se aplaza para las 7PM.​
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Menos mal no le paso nada, aunque el accidente fue espectacular.
Eso de estrellarse contra uno de los vehículos que secan la pista es un nuevo record. No pude evitar acordarme de esta joya del WTCC hace dos años.

 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Aunque hay que esperar la información oficial, en EGR tendrán que poner cuidado en la construcción de los autos ya que McMurray al final antes de tocarse con Logano también reporto "algo roto" en la parte trasera del auto.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Ademas segunda pole consecutiva, ha sido un año muy duro tratando de acoplar todo los nuevos miembros del equipo y todos los cambios que hicieron a fin del año pasado, pooc a poco empiezan a verse los resultados.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Vuelve la NASCAR, ayer con las Sprint Unlimited (antes llamada Budweiser Shootout) con victoria de Kevin Harvick carrera que fue tomada por la gran mayoria como un test para la Daytona 500 de la próxima semana y hoy con la clasificación para la primera fila de partida, con pole de Danica Patrick y segundo lugar de Jeff Gordon, el resto de la grilla de partida se definirá el jueves en los Budweiser Duel (antes llamados Gatorade Duel).

Primera vez en la historia de NASCAR que una mujer se lleva una pole, se vio muy rápida desde los test y hoy lo confirmo.
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Ese man es muy salado, como que es capaz de esquivar al primero y cuando se trata de meter otra vez a la pista viene el otro y le da con toda!
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
No es ninguna "sal", es un riesgo que se corre en NASCAR y mas cuando se corre en Daytona y Talladega, desde el momento en que Kahne pierde el control ya Juan Pablo lo habia golpeado, el otro que luego le da Harvick es producto de la reaccion en cadena que se da cuando todos tratan de evitar el accidente. En ese incidente quedaron involucrados otros pilotos importantes como Keselowski y Stewart.

Por otra parte las 500 las gano Jimmie Johnson en un final no tan emocionante como se esperaba en parte por uqe como dijeron varios pilotos no era tan facil avanzar empujar en medio del grupo.

Ayer se cumplio la segunda fecha en Phoenix con victoria de Carl Edwards seguido de Johnson y Denny Hamlin, en cuanto a Juan Pablo fue una muy buena carrera que muestra un poco de lo que se espera para esta temporada después de muchos cambios y trabajo que han realizado en el equipo, termino puesto 12, liderando unas vueltas primero quedandose afuera en una neutralizacion y luego haciendo un buen sobrepáso a Greg Biffle.

El próximo fin de semana se correrá en Las Vegas primer ovalo de milla y media donde se vera un poco mas del verdadero nivel que tiene cada equipo.

Aca las ultimas vueltas de la carrera ayer.
http://www.nascar.com/en_us/news-me...print-cup-series-final-laps-carl-edwards.html