Honda Accord 1998-2002

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
A ese Accord le queda muchísimo camino por delante antes de que si quiera moleste, por 22 millones no se me ocurren muchos carros mejores si se busca algo familiar y bien equipado.


Saludos...............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo le ofrecí al forista el Camry de mi papá. Si al el interesa, creo que también le importaría sus opiniones respecto a este.

Es modelo 98, 2.2 automático, con 92,000 kms. Viene más equipado que ese Accord (tiene cuero y climatizador y todo lo del Accord). En realidad el carro está muy bueno, mañana lo voy a poner en tucarro.com para que lo vean. Se piden 20 millones.
 

IVAN_RICARD

Nuevo usuario
Ago 5, 2011
1
Compra y remodelado de Honda Accord 2002 V6 2002 aut.

Hola y Buenos días a todos.
Bien; estoy intersado en comprar un Honda Accord del 2002 V6 automático (106.000 km recorridos). Soy fan de la 6th generación de Honda Accord. ¿Es posible invertir dinero en motor, suspensión, caja, etc, con el fin de disfrutarlo SIN PROBLEMAS, por cinco años más? ¿Qué debo hacerle a ese carro para dejarlo impecable y como nuevo? ¿Cuanto dinero necesitaría para esto? Estoy abierto a sus consejos y otras opciones en general.

De antemano: gracias por su tiempo, consejos, opiniones y comentarios.:D
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Hola y Buenos días a todos.
Bien; estoy intersado en comprar un Honda Accord del 2002 V6 automático (106.000 km recorridos). Soy fan de la 6th generación de Honda Accord. ¿Es posible invertir dinero en motor, suspensión, caja, etc, con el fin de disfrutarlo SIN PROBLEMAS, por cinco años más? ¿Qué debo hacerle a ese carro para dejarlo impecable y como nuevo? ¿Cuanto dinero necesitaría para esto? Estoy abierto a sus consejos y otras opciones en general.

De antemano: gracias por su tiempo, consejos, opiniones y comentarios.:D

Le puedo ofrecer uno del año 2001 versión EXR con motor 2.3 litros y caja mecánica, su pintura es plateada.