es 1.1, pero hoy lo lleve donde el mecanico y me dijo que al parecer tiene los 4 amortiguadores malos¿Y el i10 cuántos Km tiene? ¿Es 1.1 ó 1.2?
es 1.1, pero hoy lo lleve donde el mecanico y me dijo que al parecer tiene los 4 amortiguadores malos¿Y el i10 cuántos Km tiene? ¿Es 1.1 ó 1.2?
hola ya hice lo de la correa me sali por $ 120.000 pero quedo bueno ahora siento la direccion que es hidraulica un poco dura en baja velocodad que sera algo grave ya mire el nivel del hidraulico y esta optimo y no presenta fugas ... que prodra ser
no me parece negocio... yo trataría de ahorrar un poco para poder comprar uno, por lo menos, del mismo añoBuenos días amigos, quisiera que me ayudaran, tengo un twingo 2010 y lo quiero cambiar por un hyundai getz 5p 1.3, me gusta mucho el getz pero me preocupa que con el presupuesto de la venta del twingo me han ofrecido getz de 123.000 km de recorrido, me preocupa una reparación de motor, esta súper bien cuidado pero me preocupa porq es 2005 y ps me bajaré de 2010 a 2005 pero el getz es muy buen carro, quisiera saber si es buena elección o estoy errado en elección...
Gracias...
Buenos días amigos, quisiera que me ayudaran, tengo un twingo 2010 y lo quiero cambiar por un hyundai getz 5p 1.3, me gusta mucho el getz pero me preocupa que con el presupuesto de la venta del twingo me han ofrecido getz de 123.000 km de recorrido, me preocupa una reparación de motor, esta súper bien cuidado pero me preocupa porq es 2005 y ps me bajaré de 2010 a 2005 pero el getz es muy buen carro, quisiera saber si es buena elección o estoy errado en elección...
Gracias...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: