Hola a todos, estoy en la duda sobre que carro comprar con un presupuesto de hasta 60 millones. Inicialmente estoy optando por un carro nuevo y con ese presupuesto he encontrado que puedo comprar un Hyuindai HB20S Accent, un Suziki Swift Dzire Sedan, Onix, Chevrolet Beat, Kia Picanto, Nissan March, (no sé si hayan otros en ese rango, no encontré más). Sin embargo, de todos estos optaria por entre el Hyundai HB20S o el Suzuki Swift Sedan, ya que me parecen buenas marcas (leo sus opiniones). De todos modos, no descarto un carro de segunda, pero con ese presupuesto que sea modelo 2019 en adelante (acá si leo sus opciones)
Quisiera saber y con la experiencia de otros usuarios, cual carro recomiendan más teniendo en cuenta:
1. Que es un carro para Ciudad, los viajes largos son pocos (3 al año), el único trayecto de viaje que diría yo tiene algo de cuestas seria cruzar la Linea.
2. Consumos de gasolina
3. Mantenimientos, cada cuanto y que tan costosos son
4. Facilidad en busqueda de repuestoss.
4. Tecnología de los motores.
5. Temas de seguridad, sabiendo que no son vehículos de alta gama pero que al menos tengan un nivel de seguridad aceptable.
6. Comercialmente y si se quisiera vender que tan fácil o difícil es venderlos,
7. Devaluación de cada carro, cual es la marca que menos se devalua?
Quisiera saber y con la experiencia de otros usuarios, cual carro recomiendan más teniendo en cuenta:
1. Que es un carro para Ciudad, los viajes largos son pocos (3 al año), el único trayecto de viaje que diría yo tiene algo de cuestas seria cruzar la Linea.
2. Consumos de gasolina
3. Mantenimientos, cada cuanto y que tan costosos son
4. Facilidad en busqueda de repuestoss.
4. Tecnología de los motores.
5. Temas de seguridad, sabiendo que no son vehículos de alta gama pero que al menos tengan un nivel de seguridad aceptable.
6. Comercialmente y si se quisiera vender que tan fácil o difícil es venderlos,
7. Devaluación de cada carro, cual es la marca que menos se devalua?