Hyundai i35 1.6 o Mazda 3 1.6 M.T.

Mikell29

Nuevo usuario
Oct 9, 2011
5
Buen día,... por favor brindarme información: Me interesa bastante el Hynday i35, de hecho estoy a punto de adquirir la versión 1.6 que está alrededor de los 45 palos,.... sin embargo acabo de ver el Mazda 3 Sedán 1.6 MT, y observo que es un poco más económico y con buen corte, vale el precio considerar el cambio en la compra?
¿Qué ventajas tiene uno del otro?
Agradezo el espacio.
 

arplazas

Nuevo usuario
Nov 1, 2011
6
Hace un mes vendi el mazda 3 AN 2011 mecanico 1.6, te cuento q es un carro excelente, en consumo de combustible me fue super bien, el interior excelente, sensor de luz, lluvia, con ABS, doble airbag, en fin, un carro muy completo, en potencia es un carro que se comporta muy bien, te lo recomiendo... Lo vendi porque una amiga lo queria y me insistió que se lo vendiera, de lo contrario aun lo tuviera...
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Hace un mes vendi el mazda 3 AN 2011 mecanico 1.6, te cuento q es un carro excelente, en consumo de combustible me fue super bien, el interior excelente, sensor de luz, lluvia, con ABS, doble airbag, en fin, un carro muy completo, en potencia es un carro que se comporta muy bien, te lo recomiendo... Lo vendi porque una amiga lo queria y me insistió que se lo vendiera, de lo contrario aun lo tuviera...
pues que amiga tan insistente la suya ;) , por cual lo cambio?
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
Pues si le sirve yo tuve un Mazda 3HB 2009 1.6 Mec. y nunca me parecio quedado, arrancaba en todas las faldas de Manizales sin problemas, y en carretera se defendia muy bien, eso si toca usar la caja y no tenerle miedo a las revoluciones sobretodo para sobrepasos pero es algo que nunca me parecio grave. En cuanto a suspension y frenos uno A, y ademas venia muy bien equipado airbag, abs, ebd, ba, sensores de luz y lluvia entre lo mas importante.
Del New 3 tengo solo la experiencia del 2.0 Aut que rente en california a finales de agosto de este año, y me parecio que mejoro mucho sobretodo en acabados internos.
Por el presupuesto de lejos escojeria el 3.
 

eagos

Despegó motor
Dic 2, 2009
61
Buenas Tardes, iba a hacer la misma preguntar lo mismo, iba a preguntar pero encontré este foro. Quisiera saber en el día de hoy, con los nuevos modelos, los precios y las características, cúal de los dos carros en la versión Full Equipo recomendarían comprar?