Hyundai i35, kia Cerato Sport o Ford Fiesta

Edwinc

Nuevo usuario
Ago 6, 2011
3
Quiero comprar carro y estos tres me gustan... que me aconsejan:cool:

Modelos 2012

1305683626_204574567_1-Fotos-de--ESPECTACULAr-HYUNDAI-i35-lantra.jpg


ShowImage.php


BlobServer
 

Edwinc

Nuevo usuario
Ago 6, 2011
3
Mi presupuesto esta por alrededor de los $ 50 MLL COP... visite varios concesionarios y creo que estoy en el rango.... el i35 lo vi el fin de semana y me gusto... pero me gustaria saber en que es mejor con respecto a los otros dos (Combustible, Seguridad, Versatilidad etc) ..., Por ejemplo el cerato sport ronda los $ 48 MLL COP, y el fiesta alrededor de los $41 MLL COP.

escucho consejos :cool:
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
en mi opinion:

1 forte sport: con 50 le alcanzaria para sillas en cuero y tal vez sun roof
2 FFiesta hatchback, aunque esta 5 millones por debajo de su presupuesto esa plata sirve
3 i35: tal vez el mas bonito de todos, lastima los frenos de campana traseros
4 Mazda 1.6 AN: de los mas bonitos, pero corto de HP
5 Fluence, sin comentarios
 

Carlos H

Nuevo usuario
Ene 23, 2015
2
Tengo un presupuesto de $ 34 MM (millones) pero que puedo llegar a estirar hasta los $ 38 MM. Después de buscar durante un mes las opciones que me ofrece el mercado en mi ciudad, he llegado a estas dos opciones que me gustan bastante pero que no se cual sea la mejor:
1. Hyundai i35, 2013, mecánico, 30.000 Kms, techo rigido, cojineria de cuero, por $ 36 MM
2. Ford Fiesta Titanium, 2014, automático, 7.000 Kms, sunroof, cojineria de cuero, etc (es la versión mas equipada del Fiesta), por $ 38 MM

Les agradezco su colaboración para que me ayuden a escoger y me den los motivos por los cuales uno podría ser mejor que el otro.

De antemano, gracias
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Yo tengo un Fiesta y personalmente no lo cambiaría por un I35 ni mano a mano..en tu caso el Fiesta tiene menos recorrido y es más reciente por lo que hay menos riesgo que le hayan dado mucha pata. El I35 NO trae suspensión trasera independiente, por lo cual no aventaja al FF. NO trae 7 airbags, NO trae control de tracción ni de estabilidad, NO trae arranque en pendiente ni control vectorial de torque, NO trae sunroof como dices, cosas que el FF sí trae. Es mecánico, y no se compara con la caja de doble embrague del Fiesta la cual, en mi opinión es deliciosa para mover el carro. Se me pasan muchas cosas. Especifica que motor es el I35 ya que viene en dos motorizaciones. Lo que te digo es que: si te gusta la pinta más deportiva y el espacio interior, el I35 le gana al Fiesta, pero el Fiesta mata al I35 en todo el tema de seguridad activa y pasiva, adicional que el FF tiene una pinta de carro ejecutivo pero en tamaño personal. Carro grande cuesta más mantenerlo. Verifica si ambos carros tienen la garantía vigente,la de el FF es de 3 años, no se cual es la del I35, además sin confirmar, en Hyundai son mas costosos los mantenimientos. Saludos..
 

NELSON BUITRAGO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2014
265
El FORD es más nuevo, más seguro, tiene caja automática y para manejar en una ciudad como Bogotá ese tipo de cajas son un alivio, tiene un diseño familiar pero deportivo yo me iría por este, sin embargo antes de la comprar verifique el costo de los repuestos si tiene contemplado tenerlo por más de cuatro años y el consumo de combustible. por el kilometraje me imagino que es un carro que sigue en garantía verifique los resultados de la primera revisión técnica y tenga también en cuenta que en Hyundai los mantenimientos son onerosos.
 
Última edición:

Carlos H

Nuevo usuario
Ene 23, 2015
2
Yo tengo un Fiesta y personalmente no lo cambiaría por un I35 ni mano a mano...

El FORD es más nuevo, más seguro, tiene caja automática y ...

Marlon, Nelson...desde un principio tenia mi inclinación hacia el Fiesta, sin embargo el i35 me puso en duda la compra. Con sus comentarios la balanza definittivamente se va hacia el lado del Fiesta.

gracias por sus opiniones
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Tengo un presupuesto de $ 34 MM (millones) pero que puedo llegar a estirar hasta los $ 38 MM. Después de buscar durante un mes las opciones que me ofrece el mercado en mi ciudad, he llegado a estas dos opciones que me gustan bastante pero que no se cual sea la mejor:
1. Hyundai i35, 2013, mecánico, 30.000 Kms, techo rigido, cojineria de cuero, por $ 36 MM
2. Ford Fiesta Titanium, 2014, automático, 7.000 Kms, sunroof, cojineria de cuero, etc (es la versión mas equipada del Fiesta), por $ 38 MM

Les agradezco su colaboración para que me ayuden a escoger y me den los motivos por los cuales uno podría ser mejor que el otro.

De antemano, gracias

Maximo cuantos años debe tener el vehiculo que busca? Debe ser sedan o pueder ser HB o SUV? Caja manual o automatica?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,964
El I35 esta muy barato, ese vehículo nuevo esta por encima de los 50m y trae muy buen equipamiento de seguridad, yo lo seguiría evaluando, ademas debe tener en cuenta que son vehículos de diferente segmento.

Nada indica que se trate de un i35 con Airbags y ABS. Podría ser versión engalanada con tapicería de cuero, pero sin airbags, debido al precio.