Hyundai Tucson 2.0 Mec Vs Kia Sportage 2.0 Mec

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Marga Lida, estás en Bogotá?

podrías mirar esta:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13900603-hyundai-tucson-2007-_JM

Es que si no tiene airbags, no tiene ABS...

Una Grand Vitara V6 2,5 de las anteriores sí las consigue en ese precio

Y algo asi es muy mala idea? Tiene la ventaja de tener reductora.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13609952-chevrolet-grand-vitara-2007-_JM
Todas tienen ABS (Grand Vitara, Tucson y Sportage)
saludos.

como que todas tienen ABS?? de que habla?

no todas las tucson tienen ABS, no todas las Sportage tienen ABS, y sólo la GV V6 2,5 tiene ABS
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El AirBag es lo de menos ...


facepalm.jpg
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
no todas las tucson tienen ABS, no todas las Sportage tienen ABS, y sólo la GV V6 2,5 tiene ABS

La Tucson 4x2 mecanica segun recuerdo si trae ABS, pero no airbags. La Sportage 4x2 mecanica, no trae ABS, me equivoque. La Grand Vitara 2.5 es evidentemente la unica que trae ABS, pero cabe dentro del presupuesto. Lastima no le guste. Cuando dije todas, me referi a que algunas de las versiones de las 3 SUV tiene ABS, no a la totalidad de las versiones. Sin embargo, Alejo, me puede confirmar lo de la Tucson?
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Una cosa es lo que sale en Motor y otra el mercado en realidad. Busque en tucarro.com.co o a eltiempocarros.com y lo verá.

La Tucson 4x2 mecanica segun recuerdo si trae ABS, pero no airbags. La Sportage 4x2 mecanica, no trae ABS, me equivoque. La Grand Vitara 2.5 es evidentemente la unica que trae ABS, pero cabe dentro del presupuesto. Lastima no le guste. Cuando dije todas, me referi a que algunas de las versiones de las 3 SUV tiene ABS, no a la totalidad de las versiones. Sin embargo, Alejo, me puede confirmar lo de la Tucson?
saludos.

No aclares que oscureces... :roll: