Muy de acuerdo con ustedes en la apreciacion del logan y el sandero, es canson que recomienden esos carros cuando lo que se necesita es una opinion como lo dice el titulo.
Les puedo contar mi experiencia con mi spark gt con el que llevo poco mas de 3 semanas.
Lo compre negro pero me arrepiento un poco, especialmente por el invierno, el carro siempre se ve salpicado y el mugre resalta bastante, por fuera me gusta mucho el frente del carro pero la parte trasera nunca termino de convencerme, en estas tres semanas le he sacado 900 km y estas son mis apreciaciones, consumo aproximadamente 50 km galon sin aire acondicionado y con aire aproximadamente 45 km/g; eso si solo en ciudad con trancones o sin trancones en las 3 mediciones que he hecho me ha dado casi lo mismo, solo con gasolina corriente; me parece que el carro es muy ajustadito no se sienten mucho los huecos, ya me he comido 3 huecos grandisimos por la 68 como a 60km y no le ha sucedido nada al carro, en cuanto al baul es un poco pequeño pues no cupo la silla de la bebe en el baul cuando la quitamos, pero es suficiente para el tamaño, la comodidad en el interior es muy buena, el tablero es muy novedoso y el frontal del radio, especialmente de noche se ve muy bonito, en cuanto a comodidad me gusta mucho lo de los 3 apoyacabezas trasero, aparte que tiene los 3 cinturones de 3 puntos, creo que el i10 no trae apoyacabezas, en cuanto al sistema de frenos lo he sentido normal, no me han hecho pasar sustos, la fuerza del carro es buena para su motor, en pendientes pronunciadas responde bien con el cupo lleno, en fin se que podra sonar algo subjetivo pero es mi opinion del spark gt, de los demas no puedo dar puntos negativos o positivos porque no los conozco, ah otra cosa que me gusto mucho es el chevystar.
por ultimo como podran notar no se mucho de mecanica, asi que hablo de mis apreciaciones del vehiculo, si tienen otra duda con mucho gusto
saludos