Llame a Imapar, y pregunte por Adriana Rivera (Asistente Boutique Imapar), al los Tel: 6602441 - 3110010, ella le atendera sus dudas.
Ok!!, Muchas Gracias!!!
Llame a Imapar, y pregunte por Adriana Rivera (Asistente Boutique Imapar), al los Tel: 6602441 - 3110010, ella le atendera sus dudas.
Resulta que compramos una Mazda 5 07 , tiene cojineria en pano , pero no nos gusta . nos gustaria meterle una en cuero/vinilo , Que opinan ?
Me gustaria negra con bordado blanco o beige .
Saludos.
Hola amigos foristas
Necesito de su ayuda quiero instalarle cojineria de cuero a mi carrito, ustedes me puede recomendar algun buen sitio en Bogota
Saludos
Fospino
Bueno señores, como les ha ido con la instalacion de cogineria en cuero?
yo tengo ganas de hacerle al asunto, tengo un volov C30 T5, es modelo 2010 y su tapiceria es en cuero y vinilo original, el problema es que es un color rojo que volvo llama Cranberry, lo he conseguido en USA en una empresa que se llama http://www.leatherseats.com/home/ trabajan cueros importados de Europa y tienen las plantillas de muchos carros de alta gama como volvo BMW, mercedes, etc. estoy en el proceso de recibir las muestras de los colores porque ellos manejan tres rojos, la verdad se me hace economico, claro esta que con el precio actual del dolar la cosa ha subido.
Imapar 311 0010 según veo en Internet.Alguien sabe el teléfono de Imapar o Carcueros?. Lo he buscado pero no lo encuentro
Imapar 311 0010 según veo en Internet.
Una vez es consulte por medio del correo electrónico y en cuestión de horas ya tenia la cotización.
imapar@imapar.com.co
Saludos,Y cuanto le cotizaron? y que le ofrecieron?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: