Jetta GLI Turbo/Seat Leon 1.8 Turbo 2010/Mini pepper/Fiat 500

AlessWo

Nuevo usuario
Feb 3, 2010
220
Hola gente del foro, hace dias los vengo siguiendo y me parece increible tanta sabiduria sobre carros, especialmente los VIP (Senior) y lo chevere del espiritu de comunidad que hay.

Hoy me inscribi para poder participar.

tengo un dilema grande, para sortear el pico y placa quiero darme un gustico que pueda disfrutar los fines de semana fulleriando :lol:.

Tengo mas o menos hasta 70-72 mio. para carro nuevo, caja automatica

Mis opciones (algo disimiles, pero clasifican en la categoria fuulera, por ser carros no del monton)

SEAT leon 1.8 turbo: me encanta pero como decian en otro foro me molesta que el interior no sea tan wow como el exterior, ademas es identico al 1.6, ya tuve un Cordoba en el pasado y SEAT me gustó, pero la representación y la reventa en esa epoca era una m....

jetta 1.8 Turbo 2010, esta divino, es un motor confiable, con el espacio interior ya estoy acostumbrado porque tuve uno en Argentina (allá es Bora), me molesta que el motor sea de la anterior generación, ese babero creo que voy a tener que bajarme en cada policia acostado, cargar al bebe y pasar, igual en la parqueada, siempre en reversa y en aquellos con subidas (como en la peluqueria donde va mi mujer), toca rezar para no dejarselo de recuerdo al guachiman.

MINI... uhmmm, el sueño de toda la vida, el carro fullero por excelencia, pero es que el pepper, es demasiado "entry level", aunque el automatico llegaria, pero me deja ese sinsabor de no andar en el que es el S, y con esas versiones especiales que salieron para 2010..mammmma mia.. :eek:

Fiat 500, esta coqueto, es mas barato, bien acabadito, hay uno blanco tipo perlado muy lindo..

No se genios del volante, las tuercas.. que me aconsejan.......

mirando todo, mecanica, calidad interior, reventa :whistle:, pique para una chicaneadita en carretera un finde por la sabana.. etc...


Un dato extra, en la empresa donde trabajo me dieron una Koleos Dynamique Plus (la automatica sin cuero sunroof y bosé), se que por este foro no son muy amadas pero me ha ido bien, despues les cuento mi experiencia, aunque pelie y pelie para dar la diferencia y comprar una Tiguan , no fue posible...:dead:, hasta ahora se ha comportado bien, sbi a la calaera el domingo y tranquila...
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
mira, este viernes es el lanzamiento oficial del Seat Leon 1,8T.

Pasate por un concesionario SEAT para que te inviten, y alla puedes despejar todas las dudas.

Por cierto manana yo voy a estar en el Lanzamiento, ya confirme que se van a hacer Test Drive el Sabado (obviamente ya lo pedi para sentir que tal... :)), si quieres ir manana dale, hay preguntas todas tus dudas y de una vez reservas la prueba de manejo... Y ves el carro claro...
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Nada mal el nuevo seat leon 1.8, hay que detallarlo bien, el Bravo me parece otra buena opcion, pero si quiere tener un carro que robe miradas, bajo consumo de gasolina y como dice usted tener exclusividad mejor el mini, pero si lo que busca es potencia y mas espacio interior con mejor baul mejor el seat incluso el Bravo no lo descarte.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Gracias a todos, este fin de semana visito los consecionarios y les contaré la decisión, creo que está entre el SEAT y el Jetta, el FIAT Bravo es mecanico.
Se que hay alguien en el foro que tiene un Jetta GLI Turbo 2010, algun comentario sobre el desempeño ya en la practica?, como le ha ido con el tema de lo bajito que es, es decir el tema del babero?

lo bueno del fiat bravo es el que tiene caja dualogic; y aun asi, mejor el leon con dsg. El jetta tendra el turbo y mucha pinta pero frente al conjunto del seat (dsg y turbo) se queda corto....,por mucho.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Por cierto manana yo voy a estar en el Lanzamiento, ya confirme que se van a hacer Test Drive el Sabado (obviamente ya lo pedi para sentir que tal... :)), si quieres ir manana dale, hay preguntas todas tus dudas y de una vez reservas la prueba de manejo... Y ves el carro claro...

A qué hora es? Hay que tener invitación? Me gustaría ir, pero pues si sólo es con invitación... como que paila.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Fresco Stig, si quiere vamos, si le piden invitacion (que no creo) yo lo hago entrar con quien me invito... Yo tengo pico y placa asi que estare alla despues de las 8 pm... El evento es de de 6-9 pm.

Eso, mepa. Si quiere le paso mi cel por MP y hablamos ahora más tarde ;) Gracias! :)

EDITO: o deme el suyo que veo que no tiene para mandarle...
 

AlessWo

Nuevo usuario
Feb 3, 2010
220
es que lo movieron a ultima hora, era el sabado..jajajaja, ustedes son la p... caga...... estoy en sala leyendolos....
Si viajo mucho.. pero ni futbolista ni piloto..jajajaj solo piloteo a mi mujer a duras penas....