Amigos, Buenos Dias, recurro a su experiencia para qie me indiquen lo siguiente, he mirado varias opciones de vehiculo, pero visulmente y "dentro de mi presupuesto" estan dos opciones que he hido mirando, la primera es comprara un KIA CERATO 2007, 2.000 c.c, con air bag y frenos abs, y un dispositivo (no se el nombre)que tiene para que el consumo de gasolina sea mas bajo y en general es un carro amplio y bien cuidado. la segunda opcion es una Renault Scenic, que me parece igualmente muy bonita, es 2003 con 6 airbag, 1600 cc, los dos estan mas o menos por el mismo presupuesto, mi tendencia es mas por la Scenic pero me atormenta un poco el modelo
Concretamente solicito su ayuda para que me indiquen que opciones me brindan estos vehiculos, en rendimiento, repuestos, reventa Mantenimiento y todo lo de mas que ustedes sepan me pueda servir para tomar una desicion ( si es posible me indique cul seria el vaslor "justo" para pagra en cada carro teniendo en cuenta lo ya indicado.
Concretamente solicito su ayuda para que me indiquen que opciones me brindan estos vehiculos, en rendimiento, repuestos, reventa Mantenimiento y todo lo de mas que ustedes sepan me pueda servir para tomar una desicion ( si es posible me indique cul seria el vaslor "justo" para pagra en cada carro teniendo en cuenta lo ya indicado.