Kia Rio vs Nissan Tiida - AYUDA!!!

fabianem

Nuevo usuario
Abr 18, 2008
10
Hola a todos...

Próximamente compraré mi primer carrito y después de visitar varios concesionarios en Cali mis opciones más fuertes están entre el Kia Rio y el Nissan Tiida (ambos en la versión sedan). 8)

A mi parecer el Rio gana en su línea y diseño exterior (el Tiida me parece demasiado "cuadrado"); mientras que el interior del Tiida seduce apenas se ingresa al vehículo (el Rio viene muy "pelado" en su interior). Tengo la percepción que la máquina Nissan es muy fina y tecnológicamente muy avanzada, aunque los coreanos han mejorado bastante en calidad y más aún con la amplia garantía que ofrecen. Estoy totalmente ciego en cuanto a rendimiento, consumo de combustible, mantenimiento, disponibilidad y precios de repuestos, reventa, precios de las revisiones, niveles de robo, en fin...

El uso del carro es básicamente para la ciudad (Cali). Por favor, ustedes que saben más del tema ayúdenme a decidir, pues sería doloroso invertir casi $40 millones en un vehículo que salga con "gallos" o "ruiditos" recién comprado...

Por favor su ayuda...!!!!!! :)
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Alejo1101 dijo:
l de morato es una mierda... el mejor en atencion es el que quieda en la 126 con 19... ahi te atienden con tintico, gaseosita, le dan el test drive, etc... se nota q es pura gerencia interna...

yo financio como sea esos 4'... sobre todo para su mama, lo mejor es que tenga como minimo el ABS... excelente compra

En la 19 atienden super bien, ahi fue donde compramos la pathfinder y yo le hice el test drive y todo. Pero lo mas raro fue que nos la entregaron en morato. Entonces parece que da lo mismo comprar en cualquiera de los 2
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JUANK dijo:
Alejo1101 dijo:
l de morato es una mierda... el mejor en atencion es el que quieda en la 126 con 19... ahi te atienden con tintico, gaseosita, le dan el test drive, etc... se nota q es pura gerencia interna...

yo financio como sea esos 4'... sobre todo para su mama, lo mejor es que tenga como minimo el ABS... excelente compra

En la 19 atienden super bien, ahi fue donde compramos la pathfinder y yo le hice el test drive y todo. Pero lo mas raro fue que nos la entregaron en morato. Entonces parece que da lo mismo comprar en cualquiera de los 2


no, por la atencion no... me vale huevo donde la entreguen, pero si me atienden bien alla es donde la compro
 

med-vr

Usuario
Abr 5, 2011
7
primer carro familiar

por favor ayudenme a decidir, primer carro, familiar(pareja y un hijo), uso ciudad(cartagena) considerando costos de mantenimiento, seguridad, comodidad, confort, etc entre los siguientes tres carros:

rio xcite 2012 $ 35.200.000 0km
tiida mio 2011 $ 31.900.000 0km
optra AA automatico de lujo 2008 $29.000 720km