Kia Sportage Revolution (2011-2016)

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Uy, no. Si tiene para la Tiguan, hágale de una...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Uy, no. Si tiene para la Tiguan, hágale de una...

Opino igual.


Con esta camioneta Kia va a quedar muy fuerte en casi todos los segmentos que ocupa, sólo falta un reemplazo contundente al Rio y quedan completos.


Saludos...........
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Mejor espere a la feria del automóvil. La Tiguan tiene ingeniería más avanzada, no sabría decirle su calidad del interior cómo queda respecto a la Sportage (auqnue creo que mejor), pero es menos equipada y más costosa. Además, a la Tiguan no le queda mucho tiempo de vida, un cambio se acerca.

En la feria de noviembre puede tener el panorama despejado.

En todo caso, me parece que la Sportage va a romper con las ventas de todos. (aprenda, Hyundai!)
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Mejor espere a la feria del automóvil. La Tiguan tiene ingeniería más avanzada, no sabría decirle su calidad del interior cómo queda respecto a la Sportage (auqnue creo que mejor), pero es menos equipada y más costosa. Además, a la Tiguan no le queda mucho tiempo de vida, un cambio se acerca.

En la feria de noviembre puede tener el panorama despejado.

En todo caso, me parece que la Sportage va a romper con las ventas de todos. (aprenda, Hyundai!)

Sí eso es sin tener TLC con Corea del Sur como sera cuando entre en vigencia.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Yo no lo pensaria tanto con 85 millones no alcanza a comprar ni la tiguan básica, la nueva Sportage Revolution a ese precio se lleva la full, ademas de ser la mas equipada en su categoria, los motores nuevos con buenos registros, una de las mejores garantias del mercado y lo mejor, nuevo chasis a nivel mundial 2011, la tiguan salio a finales del 2008. Vale la pena que se espere y pruebe la nueva sportage Revolution antes de tomar una decision.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo no lo pensaria tanto con 85 millones no alcanza a comprar ni la tiguan básica, la nueva Sportage Revolution a ese precio se lleva la full, ademas de ser la mas equipada en su categoria, los motores nuevos con buenos registros, una de las mejores garantias del mercado y lo mejor, nuevo chasis a nivel mundial 2011, la tiguan salio a finales del 2008. Vale la pena que se espere y pruebe la nueva sportage Revolution antes de tomar una decision.

Solo como dato, la Tiguan salio a nivel mundial a finales de 2007, si se refiere a Colombia entonces si fue en 2008.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Fuerte competidora de la Koleos, pero x un millon de pesos mas se suben a una Privilege con Cuero, techo en Cristal y BOSE!!!+todo lo q trae la Koleos Dynamique plus. Esta nueva Sportage esta muy interesante... Dificil decisión.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Fuerte competidora de la Koleos, pero x un millon de pesos mas se suben a una Privilege con Cuero, techo en Cristal y BOSE!!!+todo lo q trae la Koleos Dynamique plus. Esta nueva Sportage esta muy interesante... Dificil decisión.

aaaaa ya va a vender acá tambien? que cossssita!

Se supone que la Sportage tiene todo eso y más, exceptuando el BOSE... por 1 millon menos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
unas por otras, el otro tiene otras cositas (bueno hay que ver qué tan bueno el sistema de sonido del Sportage).

En todo caso, en PAPEL y de manera PRELIMINAR, la Sportage parece la mejor opcion de la gama
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Opino igual.


Con esta camioneta Kia va a quedar muy fuerte en casi todos los segmentos que ocupa, sólo falta un reemplazo contundente al Rio y quedan completos.


Saludos...........


Hace unos dias vi en Kia de la 170, en version del Rio, dice Sport y creanme esta bien curioso el pequeño. Tiene el timon del Forte revestido en cuero y con las costuras rojas asi como en la tapiceria y en las puertas, ademas de aribag y abs. exteriormente es bien llamativo. Me gusto, ademas le esta dando duro al Accent si notaron que supero en todo sentido a Hyundai... Muy bien por Kia!!!!

Saludos
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
los precios arrancan en 64.9 millones para la básica 4x2 mecanica 2011 Sportage Revolution y hasta 84.9 millones para la version 4x4 automatica secuencial 6 vel full equipo incluye sillas calefactables y el techo panoramico + la camara de reverso y cuero y aqui puedo seguir bastante con todos los juguetes que trae; aqui les dejo la primera prueba que le hicieron en california con la version 2.4 de 177cv automatica, me impresiono la aceleracion de 0-100 kms en 9.0 segundos nada mal para una SUV; definitivamente esta nueva Sportage esta causando sensacion a donde llega, aqui les dejo el articulo, vale la pena que se lo lean.

http://www.myautomovil.com/nota-10629--kia-sportage-2011-primera-prueba-de-manejo