buenas noches soy nuevo en el foro aficionado a los carros, vengo siguinedolo desde hace ratoo y me gustaria compartir mi opinion, en la casa tenemos la nueva Sportage r 4x4 2.0 gasolina 166hp manual, en mi opinion es una muy buena camioneta y la de diseño mas deportivo, anda muy bien (la diesel debe ser voladoraaa), suave, amplia,frena super biennn definitivamente la mejor compra vimos muchas otras camionetas antes de decinirnos, sencilla por dentro pero moderna, eso si al principio es dificil acostumbrase, para atras no se ve nada y los parales son muy anchos se debe manejar con cuidado, pero depsues de que uno se acostumbra a las medidas en muy placentero =) =)... veniamos de una Grand vitara 2002 (muy buen carro tambien aguata lo que quiera). este foro es uno de los mejores que hay ojala poder compartir experiencias sobre el carro.
lo unico que le he hecho es pintarle los rines de negro semimate se ve muy bien resalta con el blanco y me gusto mucho como quedo (claro eso ya es opinion personal) lo proximo que quiero es ponerle las Hid 6000k, ya sera despues, cualqueire cosa que me queiran preguntar con gusto lo respondere
Seria bueno que subiera algunas fotos