cuanto le costo? esta seria la version tope de la sportage, verdad? si asi es, el interior en que cambia respecto a las otras versiones de menor precio?
Hola, esta es la version tope de la Sportage Revolution hasta el momento en Colombia SLE4G+P40 vienen con motor 2400c 4x4 Aut 2012, la facturaron en 81´740 y en el interior no es muy diferente a las otras, aunque tiene sus detalles como el boton de luces estacionarias que no es rojo, es gris, el aire es bizona, sensor de luz automatico, sensor de descenso (se presume que de ascenso tambien pero no lo he probado), 6 airbags, boton para plegar los espejos laterales, aunque la cojineria no viene en cuero y NO se le pude poner por que los airbags laterales vienen en la silla, el acabado y texturas son de buena presencia (les quedo debiendo las fotos) y en los primeros 60 km que hasta ahora la he usado el promedio de consumo se ha mantenido en 10l/100km con un manejo conservador pues no la he revolucionado a mas de 6000rpm mientras "se despega el motor" aunque en el alistamiento ya sabemos que les dan como "a violin prestado".
Felicitaciones noob por esa camioneta, muy bacana.
Cuando sera que llegue una version Diesel 2.0T AT con esos detalles: sunroof panoramico, direccionales Led en retrovisores, los rines de venta internacional, Bequet de serie, ....
Salu2
No estoy seguro si importen al pais con motor diesel Full Equipo para nosotros, la gente común, pues me ofrecieron diesel 4x4 aut por 78´ sin techo y como todos sabemos, son bien escasas y normalmente
no las ofrecen en las vitrinas; pero si fue una gran coincidencia conseguir esta a gasolina, me imagino que las diesel FULL se venderan como pan caliente antes de que las suban al buque en Korea.
Sin embargo, parece ser que ese juguete es exclusivo para la gerencia de KIA, pues no la ofrecen por el momento en ningun concesionario aunque la encuentres usada en tucarro.com :shock:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-18237065-kia-sportage-revolution-2011-_JM
Esta es la version mas full de la sportage pero si valdra eso? a caso cuanto cuesta nueva esta version?
Edito para anexar mas información.
Bueno, les comento que me tiene gratamente sorprendido el consumo de combustible de la camioneta, puesto que el sabado cuando la recibi me la entregaron con el piloto de la gasolina prendido, tan pronto llegue a la primera estación de servicio la tanquee con $105.000 de gasolina corriente, ayer realice la segunda tanqueada con gasolina corriente para que quedara FULL nuevamente (en otra estacion fuera de Bogota) y pague $84.000; al momento de apagar el motor tome con el celular la foto que les pongo a continuación.
Mi primer analisis fue que 84.000 pesos son 10 galones aprox, como el odometro marcaba 358km, el consumo promedio seria de 35,8km por cada galon.
Sin embargo al transformar 9,1L/100 km que es lo que me indica el computador, el consumo promedio seria de 3,785L/G * 100Km / 9,1L = 41,59km por cada galon.
En sintesis, me tiene sorprendido que un motor 2.400cc pueda dar ese rendimiento, pues esperaba un promedio de 33km/galon, mas aun considerando que en los primeros 1000 km normalmente los computadores muestran consumos elevados.