La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:

Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:

http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/

:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
JON_08 dijo:
PPGSM dijo:

Con un choque se pierden propiedades y capacidad de absorcion de impactos, la calificacion del getz con todos los elementos de seguridad en euroncap es de 4 estrellas, Este carro para el mercado Colombiano viene sin air bag, mas estrellada, alcanzaria 1/2 estrella?

En ese choque le servirían los laterales, pero no trae ni frontales (de hecho, ninguno del segmento trae laterales acá que me acuerde), ahí sería confiar en que el techo no se aplaste, cosa que afortundamente no pasó, la arreglada en ese caso si es jodida, pués si se hace un arreglo chambón (cosa colombianamente factible) se pierden como usted bien dice dichas propiedades.

Saludos.............

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
XJ6 dijo:
JON_08 dijo:
2008 y ya con 18.000 km encima, en mi gusto particular jamas hubiese cambiado los rines originales por los que presenta actualmente.

Lo mas seguro es que lo sacó hace un año o mas...(el mio es 2008 y tiene 32 mil :p 8) )

Uy Juan, pero parece que usted no se baja de ese carro no? :lol: :lol:

Esas placas CX si no estoy mal salieron como desde noviembre, lo mas probable es q ya tenga su tiempito, y ademas despues de ver su kilometraje se me hace que este esta muy normal :twisted:

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
JUANK dijo:
XJ6 dijo:
JON_08 dijo:
2008 y ya con 18.000 km encima, en mi gusto particular jamas hubiese cambiado los rines originales por los que presenta actualmente.

Lo mas seguro es que lo sacó hace un año o mas...(el mio es 2008 y tiene 32 mil :p 8) )

Uy Juan, pero parece que usted no se baja de ese carro no? :lol: :lol:

Esas placas CX si no estoy mal salieron como desde noviembre, lo mas probable es q ya tenga su tiempito, y ademas despues de ver su kilometraje se me hace que este esta muy normal :twisted:

CX es del ùltimo cuarto de 2007 si no estoy mal.

Saludos..................

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
hablando de gangas... se acuerdan del E320 elegance modelo para Alemania que le hice comprar a mi tio? no solo ha salido un carrazo, excelente en todo el sentido de la palabra, con kms relativamente altos (132.000 kms) y modelo 96 (es el doble farola) en 45', le ofrecieron 65'... YO ya lo hubieravendido, en ese momento de la oferta y hubiera comprado otro, por ahi un 2000 y hasta 2001... pero esta tan feliz que peso mas el carro que las ganas de negocio, definitivamente con los premium, sí se pueden hacer negocios

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Alejo1101 dijo:
hablando de gangas... se acuerdan del E320 elegance modelo para Alemania que le hice comprar a mi tio? no solo ha salido un carrazo, excelente en todo el sentido de la palabra, con kms relativamente altos (132.000 kms) y modelo 96 (es el doble farola) en 45', le ofrecieron 65'... YO ya lo hubieravendido, en ese momento de la oferta y hubiera comprado otro, por ahi un 2000 y hasta 2001... pero esta tan feliz que peso mas el carro que las ganas de negocio, definitivamente con los premium, sí se pueden hacer negocios

Oiga alejo yo no sabia q al fin su tio habia comprado el mercedes, es q estaba muy bacano yo me acuerdo de las fotos del clasificado. Donde lo hubiera vendido se hubiera hecho el negociazo. Pero lo importante es que le ha salido bueno y que esta encariñado con el. eso no tiene precio