La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Este M3 Speed me parece mucho carro por ese precio.... al primer dueño le debió costar mucho $$.... (aunque por ser un carro de nicho también puede ser difícil su venta)

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15731782-mazda-mazda-3-turbo-2008-_JM

Pero parece q el mismo dueño no sabe lo q tiene pues segun la descripción, este mazdaspeed3 podria pasar como un mazda3 con turbo.

Para mi esto si que es una GANGA!!! Sera q tiene algo raro??? y considerando que es un Porsche yo no lo creeria hueso. Si no me equivoco por la placa fue matriculado recientemente...

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-15746990-vendo-permuto-porsche-924-s-1978-deportivo-_JM
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Para mi esto si que es una GANGA!!! Sera q tiene algo raro??? y considerando que es un Porsche yo no lo creeria hueso. Si no me equivoco por la placa fue matriculado recientemente...

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-15746990-vendo-permuto-porsche-924-s-1978-deportivo-_JM

Nooo, debe estar en maltratados y en hueso, los faldones no son originales, parece que se los hubieran hecho en el 7 de Agosto para hacerlo parecer un 924 Carrera GT, de por si los 924 no son muy bonitos, y se lo tiran haciéndole eso....no vale la pena.

Saludos
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Nooo, debe estar en maltratados y en hueso, los faldones no son originales, parece que se los hubieran hecho en el 7 de Agosto para hacerlo parecer un 924 Carrera GT, de por si los 924 no son muy bonitos, y se lo tiran haciéndole eso....no vale la pena.

Saludos

Bueno, en eso de que tiene faldones "made in 7August" tiene razón, pero es recuperable.... Sin embargo, no les parece un buen precio por un verdadero Porsche y no una replica???

no sergio, esa matricula no es reciente, es una serie de barranquilla de los 80´s (mas o menos) era la corrspondiente a la RC 8321 cuando las placas eran negras.

Pensé que eran recientes pues las placas actuales de Bogotá están en RCN...
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Pero un Porsche por 18 millones es de todas formas barato, hay que ver que según la descripción, el carro lleva rato parado, quien sabe si pueda moverse por si solo...

Hay que ver que el precio es negociable, el cuento es quitarle la mano de porquerías que le metieron, y averiguar por las piezas originales para dejarlo otra vez (en la medida de lo posible) como versión Stock (supongo que comprar las piezas saldrá más caro que el propio carrito), y la mano de obra no creo que sea precisamente gratis...

Sin embargo, si se puede armar el carrito y dejarlo caminando y bien tenidito con piezas originales, o al menos de buena calidad, por 30-35 millones o menos sería buen precio y hasta valdría la pena, especialmente para los aficionados a la restauración...

Saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, en eso de que tiene faldones "made in 7August" tiene razón, pero es recuperable.... Sin embargo, no les parece un buen precio por un verdadero Porsche y no una replica???



Pensé que eran recientes pues las placas actuales de Bogotá están en RCN...

Las placas actuales en Bogotá van en RDS, pero la serie RC reciente empezó a partir de RCK, de ahí el comentario de Bora la celadora.