La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
La diferencia de repuestos con los del FF es bastante, mi papá cambia aveces los fines de semana con un amigo el carro, y se trae un Audi A4 3.0 Quattro B6, los repuestos y el mantenimieto son caros, además cuando le da por joder...ni hablar
Ese 1.8 T vale la pena, aunque el 2.0 no es para nada quedado.

Saludos
 

FZJ80

Nuevo usuario
Oct 19, 2010
6
Por falta de tiempo no visito mucho este foro pero cuando puedo busco primero el tema de las gangas y casualmente veo que estan estos Audis, un amigo esta buscando un Audi A4, estuvo viendo hace como 2 semanas el 1.8T y dice que de ganga no tiene nada, las fotos definitivamente tapan muchos defectos, dice que la pintura esta bastante regular, con muchos rayones, el frente aparentemente fue golpeado pues tiene la persiana rota y las luces como descuadradas y opacas, llantas para cambiar, vidrio panoramico vencido! eso fue lo poco que se pudo ver pues estaba en un sitio del concesionario bastante incomodo y no se podia ni subir, todos los defectos exteriores que pudo apreciar hablan muy mal del estado y antecedentes de uso del carro, lo peor de todo es que cuando llamó a preguntar antes de ir, la persona que le contesto le dijo "el carro está en PERFECTO estado"!

Es obvio que si estuviera en perfecto estado creo que lo habrían vendido rapidisimo en ese precio, hace unos meses salio en Tucarro un A4 turbo que vendian en Vessgo creo, pedian 41, mi amigo lo vio el dia que lo publicaron, al dia siguiente fue a verlo y ya lo habian vendido!

Aprovecho para preguntar que opiniones a favor/en contra tienen respecto al 1.8T y el 2.0, cual es mejor, los 2 necesitan extra?
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Obviamente el 1.8 Turbo a la altura de Bogotá tiene mejor rendimiento que el 2.0 aspirado, pero al ser Turbo necesitan gasolina extra.
Los 2.0 llegaron con 2 motorizaciones, los primeros 2.0 20V de 134HP, y luego los 2.0 FSI 16V de 148HP, y el 1.8T 20V de 148HP y 161HP, y una version especial denominada S line de 187HP (Escasos). Mi elección sería por un 1.8T, o si se puede estirar un poquito, un 3.0 Quattro.

Saludos