La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Ps las placas es el pero. Aunque el carro se ve enterito, a mi me gusta, voy a ir a verlo. motor 4.8. Hueso y todo pero por ese precio es un carrazo, y si esta como se ve, 27000kms aguanta. No es un carro pa todos los dias.

Edito: Malas noticias, ese carro es modelo 2000 y piden como 60´, a 10´era pa comprarlo pero yaaa, ya estaba pensando en el parqueadero...
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Es la version expression q no trae sensores de luz/lluvia ni exploradoras. Ese interior de tela clara se ensucia con mirarlo y a decir verdad 40mil kms en 3 años no es q sea "poco uso".

la placa CVJ creo que es de abril/mayo de 2008, 13k kms por año es uso normal, a mi si me parece buen precio, si un clio del mismo año vale 25, por 3 mas se hace a un carro de gama superior, lastima el color tan maluco y la tapiceria clara.