La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
a mi carro lo golpeo una buseta en el bomper delantero (unico daño) y ahí aparece reportado en la página. Lo que quiero decir es que porque diga choque no necesariamente fue algo grave, distinto a si dice muerto o herido (que susto)

Así como hay algunos chocados que no aparecen. Mi ex Logan dado en pérdida total no bota ningún tipo de registro.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
a mi carro lo golpeo una buseta en el bomper delantero (unico daño) y ahí aparece reportado en la página. Lo que quiero decir es que porque diga choque no necesariamente fue algo grave, distinto a si dice muerto o herido (que susto)

Lo mismo pasa por aquí, una buseta que dejó un raspón de pintura que se quitó una vez en la casa y quedó el dichoso registro...pero conozco carros que han quedado realmente inservibles o muy dañados y no sale nada.

Esa herramienta realmente es útil si dice otra cosa que no sea "solo daños".
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Lo mismo pasa por aquí, una buseta que dejó un raspón de pintura que se quitó una vez en la casa y quedó el dichoso registro...pero conozco carros que han quedado realmente inservibles o muy dañados y no sale nada.

Esa herramienta realmente es útil si dice otra cosa que no sea "solo daños".

Ojo cuando aparece heridos no siempre son los pasajeros, se puede tratar de un peatón o un motociclista. No digo que no sea grave, pero a veces son lesiones leves y los daños en el carro también son leves.
Un ejemplo: Ud va en su carro y un baboso en una moto se le mete por la derecha, accidentalmente se golpea con el espejo del carro, el tipo cae al suelo y ud, alma caritativa, para a ayudarlo y le pide una ambulancia así sea solo para que lo valoren; con la ambulancia llega el agente de transito, el agente hace el croquis... Ahí aparece su accidente en la pagina con gravedad de heridos.
Ojo es un ejemplo, estas cosas nuuuunca pasan aquí. ;)

Esa herramienta me parece útil para sacarle la verdad al vendedor y por que no un descuento.

Cuando sean choques leves donde se haga el croquis les recomiendo tomar foto del estado del vehículo, así al momento de venderlo tienen como probar que fueron leves.
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Compañeros, no se si en otros consecionarios del país este esa promocion, Civic 0 km 2011 en 39.9, en autolaurel, concesionario Honda en Barranquilla, muy seguramente ya van a vender en los proximos dias el nuevo modelo de reemplazo, pero me sigue pareciendo ganga un honda 0 km en ese precio.
la información está errada....
llamé a Bquilla a Autolaurel, y me dijeron que a ese precio eran usados.
Si lo quería 0Km costaba 61.000.000
 

bralex750

Antiguo y Clásico
Sep 6, 2011
208
Promociones de SUBARU COLOMBIA:;)
- IMPREZA 2.0 HB MT mecánico, versión básica, modelo 2011, que venden en $62.500.000, REBAJADO en $59.900.000.
- IMPREZA 2.0 SD MT mecánico, versión full equipo, modelo 2010, que venden en $69.900.000, REBAJADO en $59.900.000.
- IMPREZA 2.0 SD AT automático, versión full equipo, modelo 2011, que venden en $72.500.000, REBAJADO en $69.900.000.


s


 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Promociones de SUBARU COLOMBIA:;)
- IMPREZA 2.0 HB MT mecánico, versión básica, modelo 2011, que venden en $62.500.000, REBAJADO en $59.900.000.
- IMPREZA 2.0 SD MT mecánico, versión full equipo, modelo 2010, que venden en $69.900.000, REBAJADO en $59.900.000.
- IMPREZA 2.0 SD AT automático, versión full equipo, modelo 2011, que venden en $72.500.000, REBAJADO en $69.900.000.

s
Con todo y eso me da la sensación que siguen siendo innecesariamente costos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y shergar