La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:

Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:

http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/

:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
sería de pruebas a lo mejor
¿Y acaso un carro que no es de pruebas no puede tener un accidente?
Yo creo que se refieren al Skoda Yeti de la pagina anterior.

Ese A4 esta a buen precio, y que tal esta Yeti.... hace unos meses pagaron 69.9 millones por ella, ahora por 54millones negociable y la está vendiendo Colwagen directamente...
Será que tiene algún problema? :confused:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19326651-skoda-yeti-ambition-2011-_JM

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Si se refieren a la Yeti, entonces sí, era la de pruebas. Cabe aclarar que esa unidad, la primera que se trajo, no tiene los siguientes accesorios que sí tienen otras Yeti: sensor de lluvia y luz, lavafaros y asistente de parqueo automático.

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Es cierto, a mi me deben todavia $500.000 de una moto que vendí el año pasado y que lio para pagar y eso que es una "amiga". Mejor propóngale que se consiga esa plata por otro lado y que ud la espera un tiempito, sino ya saldrá otro cliente. Además en esos casos es común que cuando la persona ya tiene el carro y tiene que meterle algún dinero en reparaciones o mejoras pretenda descontarlo del saldo por derecha.

• Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

juandiablo

Despegó motor
Ago 9, 2009
25
con la experiencia que tengo de vender una parte del carro a letras mensuales no aguanta, se llega el dia de la letra y no esta la plata...que esto esta muy duro...mejordicho se juntaba hasta las tres cuotas soportadas en letras, mas bien prefiero perderle un poco pero vender de contado....ahh letras no..no..no mejor no

StevenSaavedra

Despegó motor
Mar 1, 2009
106
hermano en estos tiempos es mejor vender de contado, en efectivo,consignado y confirmado con el banco en su cuenta para empezar a hacer los tramites del traspaso y entrega del carro. ya uno no sabe con quien esta tratando en la calle así sea amigo de la infancia, siempre asegúrese, sospeche y desconfíe, se evitara muchos dolores de cabeza.