La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Si bien la denominacion GTI fue introducida por el golf, a lo largo de los años se han extendido para "generalizar" un cierto nicho de carros. Mi comentario apuntaba a que el clio sport debido a sus características se puede considerar un GTI, a diferencia de otros carros que alardean de serlo, pero solo tienen el nombre.

Por eso, prostituido. Mejor referirse al segmento/tipo de carros por su nombre: hot hatchbacks.

Esa 206 yo la pondría en hueso. Me gusta el color, pero no el diseño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres C.

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
A mí no me disgusta tanto esa tonalidad "coctel" jejeje

Pero claro, también me gustan los carros naranja xD

Pero por ejemplo, un Pontiac GTO, un Porsche 911 Carrera o un camión de bomberos anaranjado luce... ¿en cambio este engendro?, lo veo por la calle y me imagino que el conductor es cantante de reguetón o administrador de alguna piramide... imaginese a uno de esos tipos con una cadena con un dije de esos de África, unas gafas de sol más grandes que la cabeza, un afro partido y unos pantalones entubados debajo de las nalgas... solo le faltaría escuchar musica de ricardo arjona como para declararlo objetivo militar..., en cambio, si al carro le cambian el color por un gris, plateado o negro ya se vuelve un carro normal y uno supone que quien lo maneje sea un ser humano.