La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Entonces debes saber la respuesta a por que tan poco kilometraje?

Se mehace un kilometraje normal para este tipo de carros, ya que los compran como juguetes por sus prestaciones y no de carro de todos los días.
Mi papá hace un año vendió un VW Beetle Cabrio 2.5 2007 con sólo 13 mil kilómetro en precio revista motor (Juguetes bastante diferentes pero, creo yo por eso estos carros casi siempre tienen bajo el kilometraje).
OT: En qué concesionario tabajas Danvanegas?

Diego tiene toda la razón, es un capricho por así decirlo.
 

shergar

Usuario
Sep 13, 2011
85
En lo personal los Fiat no me parecen malos carros, lo digo xq en mi casa tuvimos un Fiat Tipo 1.6 SX y nunca nos molesto para nada, luego hicimos un pesimo cambio al comprar un Corsa y fue realmente mal negocio... aparte de mal equipado, molestaba mucho en encendido y parte electrica (Y era nuevo) No se si los que tuvieron o tiene Corsa les paso algo asi o si fue a mi mama solamente la q tuvo decepcion con Chevrolet.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Ese Tempra es un carro lindo, inspirado en los Lancia Thema de los 80...pero salió cositero como él solito. Venía muy bien equipado en su época (Aire digital, techo, pack eléctrico, cuero, rines de aluminio, inyección Magneti Marelli, doble árbol de levas) Hoy en día es todo un fósil rodante y no se le debe conseguir ni el trapo pa´limpiarlo. Lo ensamblaban en Venezuela
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Bueno, pedi la info del GTi y acá la respuesta

Hola,
Gracias por ser interesado en mi carro.Valoro a todo el cliente, así que se siente libre preguntar cualquier pregunta que usted puede tener.El carro está todavía disponible en venta.El carro está en excelente condición.Soy el primer propietario del carro. He hecho el anuncio para el carro cuando estuve en Colombia que visita a mis amigos, el carro fue comprado de Colombia. Soy de Inglaterra y el carro está aquí conmigo.La razón que vendo para este precio es que he movido recientemente en Inglaterra y mi carro es un modelo colombian.El título de ello es claro que tiene 90 días platos colombian de permiso de exportación y seguro.El asiento de conductor (la rueda de novillo) está en el lado izquierdo del vehículo.Es muy duro para mí manejar el carro aquí porque tienen otras regulaciones y esta semana que encontré un carro familiar aquí que quiero comprar, el mi carro está en el estado perfecto no rasguños, ningunos daños, no requiere ninguna reparación.Utilizado sólo en base limitada de fin de semana.El horario del mantenimiento ha sido seguido al pie de la letra y todo el servicio ha sido realizado por comerciante.Tiene todos los documentos de colombian que debe incluir el libro del servicio.
El precio que busco para mi Volkswagen Golf GTI es $ 23.500.000.
Parecer que delantero para su respuesta