La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
este lancer es un excelente carro y el precio no esta para nada malo... de pronto lo que dice vj quintero es cierto aunque cuando uno llama pregunta la placa y entre a el runt y averigua sobre el carro...

sobre este carro: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20270577-mitsubishi-lancer-avanzado-2008-_JM

me puse en contacto con el dueño y me dio la placa, en la pagina de accidentalidad del ministerio y no aparece reportado, me dijo que era el cuarto dueño y que esta en buen estado mecánico y cosmético. la verdad que el precio esta sospechosamente bueno. el unico inconveniente es que yo estoy en Calarcá y el carro en Medellin y negociar de lejos me parece un poco complicado. pensé que valia la pena pagar un peritaje en Automas Medellín y que el dueño lo lleve, lo que me preocupa es la parcialidad de los resultados sin que este yo presente.

¿alguna recomendación?

saludos!
 

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
waooo 4to dueño!!!, le han dado pata 4 dueños diferentes y puede que nunca haya sido estrellado, pero eso me alejaría de comprar ese carro.

si, lastima ese detalle, porque por esa plata no creo que se consiga algo mejor (si esta en buen estado obvio) y probablemente sea botar la plata hacerle el peritaje.

lo que me tenia mas motivado eran sus comentarios sobre estos carros, ya que al parecer son muy aguantadores, bueno vamos a ver como avanza la cosa todavia me tiene antojado

saludos y gracias por los comentarios!
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Por aca hay otro :

http://www.carroya.com/usado/mitsub...=0&sitioCliente=N&color=&id_tipotransporte=00

Saludos,



Hoy lo fui a ver , El carro esta hermoso ! pero tiene un problema y se lo detectaron ayer . Lo fueron a probar con el '' comprador '' y se dieron cuenta de una vibración y un sonido que tenia en la dirección , Lo revisaron y entro a cambio de cremallera y otra pieza que no recuerdo el nombre , Total toco cambiar casi toda la dirreción del carro . Dependiendo del costo subiran el valor del vehiculo , Aproximadamente unos 5.000.000 Según el vendedor de usados de motoreste.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazinga

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Hoy lo fui a ver , El carro esta hermoso ! pero tiene un problema y se lo detectaron ayer . Lo fueron a probar con el '' comprador '' y se dieron cuenta de una vibración y un sonido que tenia en la dirección , Lo revisaron y entro a cambio de cremallera y otra pieza que no recuerdo el nombre , Total toco cambiar casi toda la dirreción del carro . Dependiendo del costo subiran el valor del vehiculo , Aproximadamente unos 5.000.000 Según el vendedor de usados de motoreste.

Por 33M sigue siendo ganga... Aunque la metida de mano siempre le quita encanto...
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
sobre este carro: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20270577-mitsubishi-lancer-avanzado-2008-_JM

me puse en contacto con el dueño y me dio la placa, en la pagina de accidentalidad del ministerio y no aparece reportado, me dijo que era el cuarto dueño y que esta en buen estado mecánico y cosmético. la verdad que el precio esta sospechosamente bueno. el unico inconveniente es que yo estoy en Calarcá y el carro en Medellin y negociar de lejos me parece un poco complicado. pensé que valia la pena pagar un peritaje en Automas Medellín y que el dueño lo lleve, lo que me preocupa es la parcialidad de los resultados sin que este yo presente.

¿alguna recomendación?

saludos!

4to dueño un carro 2008 :O , sinceramente nunca me metería con ese carro, mira el otro que dejaron se ve como bueno...
 
  • Me gusta
Reacciones: mazinga

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Si, da gusto ver un carro de ese modelo en tan buen estado, por cierto consulté en la página de vehiculosantioquia y le han pagado los impuestos juiciosamente año tras año sin sanciones por lo que no debe haber estado abandonado u olvidado en algún garaje.
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
En lo personal, lo clasificaría como un "caprichito"... Me acuerdo del único momento medio agradable cuando pude andar en un LX nuevecito de una amiga que me trasladó tras un accidente en el 92... Con ese modelo y versión de Mazda fue amor a primera vista... Este ejemplar colmaría las expectativas, capaz es el único en esas condiciones... Muy lindo!!!